ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aways Ver Mensaje
Google Translate: Compruebe si hay actualización OTA
ACTUALIZACION v1.3.1 en el primer post .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/12, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
ACTUALIZACION v1.3.1 en el primer post .
Bueno compi voy a probarla haber que tal , acabo de llegar de vacaciones y es hora de dar el salto a jb , probe la primera de elite y tube que volver a ics , haber ahora que ya estan mas sentadas todas jejejeje, por cierto compi , no vas a dar a basto con tanto hilo de tantas roms jejejejeje , madre mia te veo todo el dia pegado al ordenador jajajaja , saludos y gracias por la rom
edito :pummm, la primera en los dientes , he hecho format system , format data y los 3 wipes he instalado la rom y no pasa del logo de semaphore , venia de cm9 stable con semaphore 1.3.0. s , voy a apagar y haber si entra en el recovery para volver a flashear , sino me veo con odin.
edito: entra en recovery , he hecho los 3 wipes otra vez y ahora se ha instalado , voy a poner las gapps y en cuanto puedo comento algo
vale por lo que veo primero instala el recovery y luego se sigue con la rom y las gapps , esta iniciando con la x como la del nexus

Última edición por luiwii Día 25/08/12 a las 20:44:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Bueno compi voy a probarla haber que tal , acabo de llegar de vacaciones y es hora de dar el salto a jb , probe la primera de elite y tube que volver a ics , haber ahora que ya estan mas sentadas todas jejejeje, por cierto compi , no vas a dar a basto con tanto hilo de tantas roms jejejejeje , madre mia te veo todo el dia pegado al ordenador jajajaja , saludos y gracias por la rom
edito :pummm, la primera en los dientes , he hecho format system , format data y los 3 wipes he instalado la rom y no pasa del logo de semaphore , venia de cm9 stable con semaphore 1.3.0. s , voy a apagar y haber si entra en el recovery para volver a flashear , sino me veo con odin.
edito: entra en recovery , he hecho los 3 wipes otra vez y ahora se ha instalado , voy a poner las gapps y en cuanto puedo comento algo
vale por lo que veo primero instala el recovery y luego se sigue con la rom y las gapps , esta iniciando con la x como la del nexus
Esta version no se si lleva las gapps. Ya que aways no las pone en el enlace
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta version no se si lleva las gapps. Ya que aways no las pone en el enlace
no se si las llevaba pero una vez instalada como no sale del recovery yo las he instalado, por cierto la rom va muy bien muy fluida, igual o mas que la cm9 stable que llevaba , de momento he restaurado app y muy bien aun me quedan por restaurar pero he puesto las que mas uso, no he podido instalar el taskmanager del addon twics de cm9 para liberar ram, ni aun dandole permisos en system app, supongo que no sera compatible , de momento camara, galeria, videos, musica, y juegos jejeje van muy bien sim fallos, por cierto los modems de ics son compatibles con jb, y una dudilla, quiero poner el kernel semaphore con s(mas ram) , tendre que aplicar algun parche 720 y que kernel seria compatible , porque aun no me aclaro con lo de nodatadata y datadata , esta rom lleva el datadata o como va? y tendria que buscar un kernel datadata no?, saludos
edito: primera carga y el consumo pinta genial 2 horas de pantalla y aun no esta por el 50%, mejor que en ics
edito : el gps no me encuentra, el fix que colgo nonamed para ics funciona en jb, en ics si me encontraba satelites
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-26-01-51-25.jpg (38.1 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-26-01-51-38.jpg (38.5 KB, 155 visitas)

Última edición por luiwii Día 26/08/12 a las 02:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 03:27:25
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

no se si las llevaba pero una vez instalada como no sale del recovery yo las he instalado, por cierto la rom va muy bien muy fluida, igual o mas que la cm9 stable que llevaba , de momento he restaurado app y muy bien aun me quedan por restaurar pero he puesto las que mas uso, no he podido instalar el taskmanager del addon twics de cm9 para liberar ram, ni aun dandole permisos en system app, supongo que no sera compatible , de momento camara, galeria, videos, musica, y juegos jejeje van muy bien sim fallos, por cierto los modems de ics son compatibles con jb, y una dudilla, quiero poner el kernel semaphore con s(mas ram) , tendre que aplicar algun parche 720 y que kernel seria compatible , porque aun no me aclaro con lo de nodatadata y datadata , esta rom lleva el datadata o como va? y tendria que buscar un kernel datadata no?, saludos
edito: primera carga y el consumo pinta genial 2 horas de pantalla y aun no esta por el 50%, mejor que en ics
edito : el gps no me encuentra, el fix que colgo nonamed para ics funciona en jb, en ics si me encontraba satelites
Los modems ics son compatibles., kernel No DATADATA si si usas bigmem con parche
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 03:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los modems ics son compatibles., kernel No DATADATA si si usas bigmem con parche
gracias compi , ahora solo me queda indagar en el gps , nunca he tenido problemas no se porque ahora si.
edito: voy a cambiar el modem llevo jvu y en casa con wifi si que me ha cogido satelites , voy aprobar que me da que es eso

Última edición por luiwii Día 26/08/12 a las 04:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

gracias compi , ahora solo me queda indagar en el gps , nunca he tenido problemas no se porque ahora si.
edito: voy a cambiar el modem llevo jvu y en casa con wifi si que me ha cogido satelites , voy aprobar que me da que es eso
mete esto por recovery , algo mejorara , por cierto si pones semaphore antes de marcar BIG MEM pon grabacion a 480p ya que si lo dejas a 720p al pasar de la camara a video te dara FC el parche es para reproducir , te paso las 2 cosas.

saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip H3llstorm_GPS_Fix(europe).zip (124.2 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: zip 720p_Patch_for_JB (1).zip (253.3 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mete esto por recovery , algo mejorara , por cierto si pones semaphore antes de marcar BIG MEM pon grabacion a 480p ya que si lo dejas a 720p al pasar de la camara a video te dara FC el parche es para reproducir , te paso las 2 cosas.

saludos!!!
Gracias compi , tengo los de ics pero no sabia si para jb valian los mismos, el parche de 720 ya se que no ,pero el fix europe me quedaba en duda, por cierto comento que la rom me va genial, es un mechero con wifi y con 3g me consume menos que la cm9 stable que tenia, solo tube un problemilla que no he vuelto a tener, al llegar al 12% de bateria el sistema se relentizo que da gusto, iba fatal, apague el mobil lo enciendi y lo encendi y se quedo en un 2% de golpe, lo he cargado toda la noche y de momento perfecto, la verdad muy contento con el salto a jb, no se como iran otras pero esta es genial , por cierto me encanta la opcion de poder seleccionar otros botones para abrir la app recientes, asin no machaco tanto el boton central. Ya trae el semaphore de serie solo seria activar el bigmem no hace falta poner el semaphore s, y por lo que comentas solo reproduce en 720 , ¿entonces no graba video a 720 ?

Última edición por luiwii Día 26/08/12 a las 16:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

ACTUALIZADO primer post con con link de descarga (solucionado OTA )
kernel devil , fix de almacenamiento
.

Vaya finde que lleva el amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Kernel devil nooo! funciona mejor semaphore..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Kernel devil nooo! funciona mejor semaphore..
es cuestion de gustos pero eso no es problema le cambias y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la rom 1.3.1 tal cual venia el semaphore , por cierto ya puedo dar impresiones jejejeje:
Gps solucionado no he tenido que poner el fix europe , ha sido actualizar el google maps que es el que me daba problemas y perfecto , de todas maneras gracias slipknot
Va todo perfecto , de momento ningun error , la rom fluida incluso incluso mas que alguna ics , yo la compararia con cm9 stable que fue la ultima que lleve y esta va mas fluida sin ningun lag ya sea con el nova launcher como con el twinlauncher
Fotos perfectas y video tambien , al reproducirlos desde la camara abierta daban algun pequeño lag , pero desde la galeria no , musica bien tambien me reconoce toda la de la sd , el pc monta bien las dos sd y la transferencias de archivos es mas rapida que en cm9 , juegos tambien fluidos el dead trigger que pide bastantes recursos da algun lag pero en cuanto ponga el bigmem del semaphore ira mejor , los demas que he probado van perfectos , call of mini zombies , minimotor racing , van perfectos , el opera que es el navegador que uso yo me va mejor que en ics , vamos solo se me ocurren elogios para esta rom , magnifico trabajo de este equipo , aun no he probado mas jb , pero si me va asin de bien , la dejare un tiempo , por cierto la duracion de la bateria perfecta , 3horas de pantalla encendida con 3g todo el dia porque no he estado en casa , vamos muy contento
Por cierto no sabreis como instalar el taskkiller de samsung , porque no he tenido manera de instalarlo y me mola bastante para liberar ram rapidamente y no consume muchos recursos

Última edición por luiwii Día 26/08/12 a las 22:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

FIX OTA subido en el primer post gracias a AWAYS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 28/08/12, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ha salido la 1.3.3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Ya ha salido la 1.3.3

No doy a basto tio, mañana actualizo que hoy ya no puedo gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ha quedado en el boot y he tenido que volver a la 1.3.1.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

ACTUALIZADO primer post con changelog y link de desccarga.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Bueno probando y de momento bastante bien sin fallos de importancia ligera y estable, seguiremos probando. :beer::beer:

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
bachelor_j bachelor_j no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
he instalado la versión 1.3.4 venia de la de elite de JB y la crom 5.5 ya me gustó mucho pero me dí cuenta de que la memoria interna del telefono y la de la ROM estan cambiadas, tengo 422 MB de memoria interna y 2 Gigas de ROM, he hecho algo mal?
no me fijé si con la de elite también me pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /