![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es que es raro que se te haya cambiado el ime por cambiar el cid. No?
Última edición por JOSNARO Día 23/08/12 a las 22:20:11 |
|
|
|
|
|
Hola.
Estoy intentando seguir el tutorial pero en el paso 2, comando su, me dice que no lo encuentra. Pego el texto de error: C:\ADB>adb devices * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached SH26AW406198 device C:\ADB>adb shell shell@android:/ $ su su /system/bin/sh: su: not found 127|shell@android:/ $ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado dos veces, pero me sigue saliendo el cid de orange,y eso que hago el tutorial perfecto.. que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cuando ponemos fastboot oem readcid tiene que salir cid 11111111 o super cid 11111111???
|
|
|
|
cid 11111111
|
|
|
|
|
Cita:
lo tienes en modo depuracion.? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un one s vodafone pero liberado por imei sin root y con el bootloader bloqueado y el recovery de stock. Puedo hacer este tutorial y luego instalar RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed.exe sin problemas?
Gracias por todo ![]() Edito: tengo que tener el modo depuracion usb activo para instalar la RUU? Última edición por AitorMitnick Día 28/08/12 a las 16:03:05 |
|
|
|
Sabes q para seguir este manual debe de estar desbloqueado
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de haber hecho un cambio de CID (a HTC__34) previo, si ahora quiero poner superCID,
PD.: por cierto! Puedo hacerlo despues de haber restaurado el backup 1.53 que colgo lucard? o Mejor vuelvo al nandroid de jurecak hago lo del CID y luego 1.53? PD.2: es posible que haya perdido los privilegios de super usuario al haber restaurado la 1.53? Última edición por nacherna Día 30/08/12 a las 18:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntillas de sí o no que necesito saber sí o sí, jeje:
1. Si rooteo mi móvil con ROM de Orange y mantengo la ROM ¿seguiré recibiendo las actualizaciones de móvil que envía Orange? 2. ¿Si instalo una Stock ROM me llegarán actualizaciones o se tendrá que poner la Stock ROM de turno cada vez? 3. En el caso de que en alguna de las dos opciones anteriores funcionaran las actualizaciones automáticamente, ¿una Mod ROM podría hacer que dejaran de hacerlo? Gracias. |
|
|
|
Que quieres...
1.- Recibir las actualizaciones y instalar ruu para estar a las ultmas, a un que no se de orange? 2.- Disfrutar del root, y instalar la rom que te de la gana.? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Josnaro, lo que quiero es mantener la ROM de Orange (ya anulo yo sus apps impuestas) pero pudiendo mantener las actualizaciones automáticas. Si al rootearlo la de Orange deja de actualizarse de manera automática, saber si con una Stock ROM habría actualizaciones automáticas.
Te preguntarás para qué quiero rootearlo. Pues porque creo que es imprescindible para instalar la Mod ROM de la cámara mejorada, no? Esta Mod es lo que sí o sí quiero instalarle al móvil pero no quiero dejarlo sin actualizaciones automáticas si puede ser. A ver si puedes ayudarme con las preguntillas anteriores porque me serían de mucha ayuda. Gracias. Nota: lo pregunto también en el Tutorial de rootear, que era donde lo quería poner de verdad pero me equivoque. Disculpas. Última edición por Hempman Día 31/08/12 a las 13:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Josnaro, lo que quiero es mantener la ROM de Orange (ya anulo yo sus apps impuestas) pero pudiendo mantener las actualizaciones automáticas. Si al rootearlo la de Orange deja de actualizarse de manera automática, saber si con una Stock ROM habría actualizaciones automáticas.
Te preguntarás para qué quiero rootearlo. Pues porque creo que es imprescindible para instalar la Mod ROM de la cámara mejorada, no? Esta Mod es lo que sí o sí quiero instalarle al móvil pero no quiero dejarlo sin actualizaciones automáticas si puede ser. A ver si puedes ayudarme con las preguntillas anteriores porque me serían de mucha ayuda. Gracias. Nota: lo pregunto también en el Tutorial de rootear, que era donde lo quería poner de verdad pero me equivoque. Disculpas. Última edición por Hempman Día 31/08/12 a las 13:53:32 |
|
|
|
Yo lo que haria es....
1.- Si quieres la stock y recibir actualizaciones de cualquier operador. Desbloquear el bootloader,Rootear, poner supercid y volver a cerrar el bootloader. Instalar una ruu libre. (Te quita todo la chacas o la quitas tu cuando estes rooteado) 2.- Instalar una rom. pues Desbloquear, rootear, poner supercid(Por si las moscas) instalar lo rom que quieras y cuando sepas que hay una actualizacion cerrar el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Josnaro, podría cerrar bootloader nada más instalar la Mod ROM y me llegarían las futuras actualizaciones a la ROM de base (en este caso la de Orange)?
Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo una Nandroid y le meto encima la Mod ROM de la cámara; se actualizaría vía OTA? Imagino que cerrando el bootloader, no?
Soy novato y todo esto me sirve de mucho. Mil gracias. Última edición por Hempman Día 31/08/12 a las 20:07:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primero, para mi gusto y te lo puede decir los compañeros
No hay una camara mejor que la que trae la rom stock es decir la que tu tienes. Rom mejor si, al puñao. ![]() Y pregunta lo que tengas que preguntar pero tambien lee.
|
|
|
|
|
|
Estoy intentando cambiar el Cid y en este paso
Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcblk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB yo no encuentro ningun archivo mmcblk0p4, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |