![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si esto es así, te volverá a salir la actualización dentro de poco. Cuando se libere un poco el servidor. Quizá es una tontería lo que digo, pero no me sorprendería mucho. Lo que está claro es que no lo están haciendo en masa. Es decir, de golpe no les llegaron a los libres, ni de golpe a los de movistar, ha sido poco a poco. |
|
|
|
|
|
pues esperomos que llege algun dia yo no tengo prisas pero ya es curiosidad de ver que e capaz de hacer motorola con ics y el razr
|
|
|
|
|
Cita:
"Note: if you reset your phone before updating and can no longer recieve the update, contact motorola via the chat service under support on their website, they will need to take your IMEI number and will forward this to the technitions for them to push the update to you again in the next 24 hrs" Para los que no se les de bien la lengua de la gran bretaña, lo que dice es que hay que ir al chat de soporte en la página web de motorola y una vez alli darle el imei al técnico que te esté atendiendo para que te vuelvan a poner en cola de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O puede ser que por el hecho de resetearlo no estamos en la cola? Me suena raro esto último. Disculpa las dudas. Un saludo |
|
|
|
Es que hay gente que en cuanto le aparece la notificación de actualización a ICS hace antes un reset al teléfono (supongo que será un reinicio maestro) para hacer la actualización en limpio. En esa circunstancia, parece que se pierde dicho aviso de actualización y no vuelve a aparecer al cabo de algún tiempo, y si queremos acelerarlo tenemos que ponernos en contacto con el soporte de Motorola y ellos lo meten en cola.
Pero esto, repito, lo he leído por ahí en el Face de Motorola y en algún otro blog que no recuerdo, evidentemente no puedo decir que sea verdad o no, solo informo para que entre todos podamos reunir la mayor información posible acerca de la actualización y la solución de problemas para los suertudos que ya tengan ICS oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no lo hayas reseteado sabes si se le puede dar al técnico tu imei para que te agilice la actualización?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Todo llega.... un poco de paciencia Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el libre de noviembre comprado en el ECI...versión EU y todavia no me ha saltado la actualización. Solo sale a traves de wifi?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo prefiero primero actualizar a ICS y luego hacer el reset al teléfono, seguramente sea más limpio que hacer el reset con GB y luego actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil está sin liberar, eso si tenia puesta la rom retail.en.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un francés de la compra conjunta a expansys y aun nada, os ha saltado a alguno de los franceses de la compra conjunta???
Tengo la 6.5.1-167_spu-15-m2-1-fr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de la compra conjunta de expansys, pero le cambié la rom francesa por la retail.en.EU y me saltó hace dos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis la actualizacion que esta saltando a muchos, ya la tenemos por el subforo de roms. Esta explicado como ponerlo y son pocas paginas asi que os lo podeis leer entero para pillarle el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=439051 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al actualizar en qué estado queda el teléfono?
¿Hay que hacer antes un backup o no admite restaurar de una versión anterior?? Gracias. Por cierto libre y en Tuenti. Sin noticias de la actualizaci´n por este barrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 651.167.19.xt910.Retail.en.EU sin root ni nada comprada en Spain moviles y sigo esperando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»