|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin del hilo es demostrar que el HOX tiene capacidades parecidas al SIII estando ambos en igualdad de condiciones, o sea... de OS...
Si a eso le sumamos la calidad de materiales, pantalla y demás componentes, se demuestra es quizás el mejor equipo en el mercado, si tuviera una cámara de 12 o 13 mp uffff, sería lo máximo-a mi parecer y necesidades- Lo que aún no termino por comprender es, por qué intentar denostar al equipo, incluso a los resultados que he mostrado?; pero bueno, eso ya corresponderá quizás a un psicólogo... |
|
|
||||
|
||||
|
El fin del hilo es demostrar que el HOX tiene capacidades parecidas al SIII estando ambos en igualdad de condiciones, o sea... de OS...
Si a eso le sumamos la calidad de materiales, pantalla y demás componentes, se demuestra es quizás el mejor equipo en el mercado, si tuviera una cámara de 12 o 13 mp uffff, sería lo máximo-a mi parecer y necesidades- Lo que aún no termino por comprender es, por qué intentar denostar al equipo, incluso a los resultados que he mostrado?; pero bueno, eso ya corresponderá quizás a un psicólogo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos chicos son los que dicen..."wow, mi móvil es la hostia, guay, maravilloso, glorioso etc."
En fin, después dicen que los usuarios de Apple son los fanboys ![]() Me divierten este tipo de usuarios (trolls) Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguno pretendía entretenerse con el troll ya llega tarde porque precisamente eso es lo que he estado haciendo yo desde el principio poniendo en evidencia el fuerte parentesco que une a muchos usuarios con su teléfono. Personalmente me importa bastante poco la opinión de cuatro señores que si fueron bien amamantados, yo siempre preferí la leche en bote, así he salido no? De todas formas soy un tio comprensivo y por ello comprendo que no sois usuarios que les interese enviar archivos por wifi-direct, preferís el bluetooth(y porque ya no tiene puerto de infrarrojos), que solo os gusta hacer una tarea a la vez o que por supuesto no tenéis pensado ni por un momento ampliar la memoria con ese artefacto del mismo demonio llamado micro-sd, si por eso no se vuelca el mundo. Felicidad y amor!
|
|
|
||||
|
||||
|
y teniendo esa firma te atreves a insinuar que soy de ese tipo de usuarios que mencionas?
Si alguno pretendía entretenerse con el troll ya llega tarde porque precisamente eso es lo que he estado haciendo yo desde el principio poniendo en evidencia el fuerte parentesco que une a muchos usuarios con su teléfono. Personalmente me importa bastante poco la opinión de cuatro señores que si fueron bien amamantados, yo siempre preferí la leche en bote, así he salido no? De todas formas soy un tio comprensivo y por ello comprendo que no sois usuarios que les interese enviar archivos por wifi-direct, preferís el bluetooth(y porque ya no tiene puerto de infrarrojos), que solo os gusta hacer una tarea a la vez o que por supuesto no tenéis pensado ni por un momento ampliar la memoria con ese artefacto del mismo demonio llamado micro-sd, si por eso no se vuelca el mundo. Felicidad y amor! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 26/08/12 a las 01:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Relajad el tono, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y teniendo esa firma te atreves a insinuar que soy de ese tipo de usuarios que mencionas?
Si alguno pretendía entretenerse con el troll ya llega tarde porque precisamente eso es lo que he estado haciendo yo desde el principio poniendo en evidencia el fuerte parentesco que une a muchos usuarios con su teléfono. Personalmente me importa bastante poco la opinión de cuatro señores que si fueron bien amamantados, yo siempre preferí la leche en bote, así he salido no? De todas formas soy un tio comprensivo y por ello comprendo que no sois usuarios que les interese enviar archivos por wifi-direct, preferís el bluetooth(y porque ya no tiene puerto de infrarrojos), que solo os gusta hacer una tarea a la vez o que por supuesto no tenéis pensado ni por un momento ampliar la memoria con ese artefacto del mismo demonio llamado micro-sd, si por eso no se vuelca el mundo. Felicidad y amor! ![]() ![]() Además tendría una mas grande del nexus, que es el mejor terminal para mi, pero no encuentro una realmente que me guste, y no, no soy fanboy cariño, tengo hasta móviles sony, incluso un LG, que lo detesto ![]() En fin, me frustra que vengan acá y se pongan a hablar tonteras, lo mismo digo de acá hacia el otro lado Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cada cual elige su teléfono acorde a sus necesidades o a lo que le salga de la punta del... aparato (me refiero al telefono mal pensados). PD: me he equivocado al citar, esto va para javigr 86. Y Orión2_2006, totalmente de sacuerdo Última edición por davidwar Día 26/08/12 a las 06:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno pretendía entretenerse con el troll ya llega tarde porque precisamente eso es lo que he estado haciendo yo desde el principio poniendo en evidencia el fuerte parentesco que une a muchos usuarios con su teléfono. Personalmente me importa bastante poco la opinión de cuatro señores que si fueron bien amamantados, yo siempre preferí la leche en bote, así he salido no? De todas formas soy un tio comprensivo y por ello comprendo que no sois usuarios que les interese enviar archivos por wifi-direct, preferís el bluetooth(y porque ya no tiene puerto de infrarrojos), que solo os gusta hacer una tarea a la vez o que por supuesto no tenéis pensado ni por un momento ampliar la memoria con ese artefacto del mismo demonio llamado micro-sd, si por eso no se vuelca el mundo. Felicidad y amor! ![]() ![]() Para que quieres ampliar la memoria si no puedes pasar los datos de las apps a la SD?, Samsung se a lucido capando el acceso a la SD. en cuanto a la de realizar mas de una tarea, no tengo ningún problema en emplear mas de una apli a la vez, emplear el mi coach, pararme y realizar una foto y que esta suba automáticamente a google+ y dropbox mientras utilizo el maps e incluso mandar un watsapp (Anda si son mas de 4 aplis), también lo puedo hacer con mi vetusta desire, no se si lo sabes pero a eso se llama multitarea y con mi vetusto Commodore Amiga ya lo podía realizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por esto que con los benchmark no les creo nada de nada...
Capturas con mi hox gris, corriendo con actualización. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y ahora con mi hox blanco sin actualizar:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que quieres ampliar la memoria si no puedes pasar los datos de las apps a la SD?, Samsung se a lucido capando el acceso a la SD.
en cuanto a la de realizar mas de una tarea, no tengo ningún problema en emplear mas de una apli a la vez, emplear el mi coach, pararme y realizar una foto y que esta suba automáticamente a google+ y dropbox mientras utilizo el maps e incluso mandar un watsapp (Anda si son mas de 4 aplis), también lo puedo hacer con mi vetusta desire, no se si lo sabes pero a eso se llama multitarea y con mi vetusto Commodore Amiga ya lo podía realizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo sin entender es... por qué hay variaciones?; ahora bien... si los benchmarks carecen de certeza, aplicaría la misma a todos los aparatos, llamense One X, SIII o Star Tac, jajajaja...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es cargar un par de páginas webs y luego cambiar al whatsapp a mandar un mensaje, luego poner música y luego volver al navegador a ver que pasa, si, es algo que no pasaba en mi w715!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: creo que me abstengo de contestar otros post que no sean de lo que se hable el inicio del hilo Saludos! Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me tienes haciendo eso que citas y pues... la música se escucha... sigo navegando y un amigo me acaba de decir que no este jodiendo por el whatsapp por haberle mandado mensaje a las 3 AM :S... eso es lo que ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, gracias por responder y creo iré a dormir que ya es mega tarde aca, un abrazo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ha aparecido un angelito dándote las buenas noches? A ese problema me refería!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |