|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Tiberius
HTC: Magic Forma de adquisición: Amago a Pepephone (muuuuuy lento) sacando la Magic por 0€+1000puntos, 30% y números VIPS. Aprovecho el censo para saludar a todo el personal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues eso otro mas , un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí por tel y contrate ACUPROF, un contrato de fidelizacion con la renovación de mis tres líneas. Tenías 400 y pocos puntos y me costó 49€ hace dos días. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
NIck: Callawai
Htc: Magic blanca Forma deadquisición: Portabilidad a Vodafone x 29€ + tarifa plana 29,9€ + tarifa datos 9€ |
|
|
||||
|
||||
|
nick:pobedilla
HTC:(esperando) Magic Forma de adquisición:Portabilidad a vodafone + 149 € nota: mes a mes pago solo los 12€ de datos con un consumo mínimo de 9 € se amortiza rapidamente el haber pagado mas de inicio lo de esperando es porque la encargué el martes y me han dicho que por lo menos 8 dias por la portabilidad, ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
nick: negris
htc: magic, diamond, touch magic, 39 euros y unos 200 puntos, amago de porta, 50% en llamadas y tal, lo de siempre. Por fin un terminal con conectividad total, y eso que android esta en pañales , no quiero pensar que sera cuando salga donut y flash player para android. Como podeis ver despues de dos años y medio com win mobile estoy encantado con android y eso que llevo solo un mes con la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Chusico
HTC: Magic negra Forma de Adquisición: Llame a atencion al cliente de vodafone diciendo que pagar 199 €+ 500 pts me parecia muy caro. La rebaja que me hicieron a 159 € no me convencio, asi que me fui a orange. Finalmente, vodafone, para anular la portabilidad me ofrecio pagar 39 € + 500 pts, Tarifa diminuto (9 cents) y 30 % descuento durante un año. Os sigo hace dos semanas asi que aprovecho para saludaros |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: xel51
HTC: Magic Negra Forma de Adquisición: Amago de Vodafone a Yoigo, 0€ y 1000 pts (Primero lo intente a Pepephone y como comentan, es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY lento, no recomendado). Super diminuto 90x1 y 30% descuento 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! Soy nuevo en este foro y hace poco más de 1 semana qe tengo la htc.
Nick: PatrickRV HTC: Magic Forma de Adquisición:1 punto mas 20 euros, y 12 euros de tarifa plana. ( por empresa ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aqui teneis otro nuevo mas.
Nick: Capi87 HTC: Magic Forma de Adquisición: amago de Vodafone a Yoigo, todo muy rapido, jueves por la tarde hago amago, viernes al mediodia recibo mensaje y llamo a Vodafone y el martes ya esta el movil en mi casa. 39€ + tarifa DiMinuto 9 cent + 30% de descuento durante 1 año, todo me interesaba mucho y me viene de perlas esta tarifa (antes tenia las mismas condiciones pero pagando el doble por minuto) y por supuesto el descuento, asi que acepte sin pensarmelo (ademas de que si me iba tenia que pagar 70€, cosa que no estaba dispuesto a hacer ). Tambien tuve que activar la tarifa de datos por 12€, segun me aseguro la operadora no tiene permanencia, pero de momento me la voy a quedar porque me parece bastante interesante.Vaya, mi primer post (el segundo en realidad) y ya he soltado un pequeño tocho , bueno, para que os vayais acostumbrando, es bastante tipico en mi, no tengo termino medio, o mis posts son muy escruetos o suelto un buen tocho, jeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: AuronDebian
HTC: Magic (Blanca) Adquisición: Portabilidad (desde Movistar) Precio: 149€ con contrato de permanencia de 18 meses Tarifa de Datos: 12€/mensuales Tarifa de voz: 90x1 Vodafone (consumo mínimo 9€/mensuales) Más que contento con mi blanquita Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: jercohtc
HTC: Magic (Negra) Forma de Adquisición: Puntos Vodafone 1500 Tarifa Datos: 12€/mes Rom: Cyanogen 4.0.4 in Spanish Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: DooBie
HTC: Magic (Blanca) Forma de Adquisición: Vodafone 149€ (Portabilidad) Tarifa Datos+Voz: 12+9 lerus al mes Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Markitos_bcn
HTC: Magic (Blanca) Forma de Adquisición: Amago de porta a Yoigo, HTC Magic por 19€ + tarifa diminuto + 30% / 6 meses Tarifa Datos: 12€ al mes |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Mahosfactory
HTC: Magic (Negra) Forma de Adquisición: Ebay, libre, 250€. Tarifa Datos+Voz: Simyo Vengo de una Jade y el Android se nota (La pantalla es una maravilla!!) |
|
|
||||
|
||||
|
nick:magicKRX
HTC:Magic 32B Forma de adquisición:Portabilidad a vodafone autonomos desde Vomitostar 0€ nota: rulando con cyanogen 4.0.4 en SDHC 8GB class 8 y va como un tiro, ademas con tarifa plana vodafone 12€ mes, todo un lujo Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
NICK:retsuf HTC: magic HTC ANTERIOR: ninguna es la primera Adquisicion:Pues pues facil,(soy autonomo) llame a vajas de vodafon les dije que movistar me havia echo una oferta y listos, ha los tres dias ya la tenia. Page 45 euros sin puntos y con tarifa plana de 12 euros. Lo que decis de si la tarifa plana hay que activarla o no,a mi el movil me llego hayer,he llamado hace un rato y me an dixo que ya la tenia activada. |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: kortxo
MÓVIL: Magic FORMA DE ADQUISICIÓN: A través de un compañero de trabajo. Magic liberada con tarjeta de 8 gigas por 250 euros. Con cable USB, Cargador y demás zarandajas. Además, tengo garantía de 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Por empresa (autonomos) con una portabilidad me dejaban los 2 terminales que queria a buen precio en vodafone N97 a 100€ y magic a 0€ como ya tengo un N79 elegi la magic por android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Mr.Ynk
HTC: MAGIC blanca Forma de Adquisición: Amago a Yoigo, 19€ - 150puntos + 30%desc. en 6meses + Tarifa Diminuto + Tarifa Plana gratis el primer mes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |