![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchisimas gracias camp 70 !!! me va de maravilla..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por ejemplo así estaría perfecto, lo que no se sí la stock del s2 pasa del gris al blanco cuando está conectado a Google cómo hace la aosp con el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.. para deshacerme el addon bastaria con desinstalar aplicaciones y cambiar el launcher?? los widgets tb desaparecerian? :S
serviria para algo el mod y/o theme restorer del yaos (el de los mods de cyberaprendiz)??? mientras tanto voy a probarlo! muchas gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: comento impresiones en cuanto lleve unas horas con él ![]() EDITO: si te lo dice y todo tras flashear el addon!! anda que... Última edición por noban Día 25/08/12 a las 18:10:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post pero es una cosilla distinta..
como en el changelog venia que estaba incluido el svoice pensaba que en la mini para elite ya venia, y como que no .. ![]() como podria hacerlo para instalar el svoice? bastaria con instalar el voicetalk.apk o abria que añadir el picotts y carpetas como tts y voicebargeindata¿?¿?¿? nota: que yo de esto ni idea eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de cyber ,pero no me sale el widget del accuweather que es el que mola
como lo puedo poner??? |
|
|
||||
|
||||
|
El widget sólo funciona con el TW5. Saludoooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
diosssss que putada , tw ....prefiero el apex
aclarado gracias figura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
probado el addon completo y restaurado el mini addon, sobraban cosillas jeje gracias
|
|
|
|
Luego subo uno que funciona. Estoy haciendo unas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Novata total pregunta...a ver, tengo JB RC10 de Élite, con Semaphore y JVU, para instalar esto...
-se hace desde el recovery flasheando el archivo y listo? -Tal y como tengo el móvil ahora lo puedo hacer? O tengo que cambiar algo? -Hay que hacer Wipes? -Va igual de fluido que antes no? -Consume la misma batería o al llevar TW gasta más? -Los mods de CyberAprendiez siguen funcionando bien no? Es que siempre me gustó TW (Raraa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si no quieres todas las apps pon mejor el mini addon. Saludooooooooos
|
|
|
|
Camp70, buenas noches. A ver... tengo instalada la Rom de Elite RC10, desde que la publicó sin el mas mínimo problema. Ahora bien, ha sido instalar el ADDON completo, y me ha desaparecido la barra de Notificaciones ( o al menos no la puedo ver ya que no desliza la pantalla hacia abajo) . Ademas he observado que tampoco cambia el fondo de pantallla (ni aunque cambie de Launcher).
¿Algún consejo?... O tiro por la calle de en medio y reinstalo toda la ROM completita ?. ![]() ![]() Saludos Última edición por vipzara Día 25/08/12 a las 21:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mini ADD-ON
Después de trastear todo el día, comparto esta modificación que he hecho al instalador Mini Add-on para Beta10 de Elitemovil. Lo que incluye el instalador es:
http://www.mediafire.com/?fz3wurn62iaeasg Hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalarlo. Última edición por cyberaprendiz Día 26/08/12 a las 08:17:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro campeón, enhorabuena y gracias ;) Lo pondré en la primera página
Última edición por CAMP70 Día 26/08/12 a las 00:30:18 |