|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market
Tengo un problema y es que no puedo acceder al market desde mi Hero... He hecho lo que comentaban en otros post de encender y apagar pero nada. Tengo una opcion desactivdad que pone: Itinerancia de datos: Establecer conexion con servicios de datos en itinerancia. Esto hay que tenerlo conectado o desconectado????
El resto tengo APN Orange internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no puedo acceder al market desde mi Hero... He hecho lo que comentaban en otros post de encender y apagar pero nada. Tengo una opcion desactivdad que pone: Itinerancia de datos: Establecer conexion con servicios de datos en itinerancia. Esto hay que tenerlo conectado o desconectado????
El resto tengo APN Orange internet. ![]() Buenas Yo esa opcion que comentas la tengo desmarcada y no tengo ningun problemas para entrar en el Market, |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalarlo
|
||||
|
||||
|
Sólo con los datos que nos das es díficil ayudarte, de todos modos prueba a buscar por el foro porque hay varios post que tratan el mismo tema, quizás alguno te ayude.
La opción que comentas es para dejar o no al móvil descargar datos cuando estás fuera de España, así que no tiene nada que ver con el market. Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauraria los valores de fabrica y completaria los pasos de sicronización que aparecen la primera vez que enciendes el movil, a alguna gente le daban fallos asi por no haber hecho eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando encendí el movil por primera vez no asocié la cuenta google y luego no podía entrar en el market. Y al tratar después de asociar la cuenta google me daba fallos continuamente... Solución: Restablecer valores de fábrica y empezar otra vez desde el principio asociando la cuenta la primera vez que enciendes el teléfono... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo unas semanitas con el Hero y nunca me ha dado problemas el market ni al entrar ni al descargar aplicaciones gratis pero he intentado comprar la aplicacion Bluex para poder pasar archivos mediante bluetooth y cuando intenta conectar con el servidor me dice que se han producido errores al conectarse con el servidor y no me deja comprar. Alguien sabe que puede ser?Hay que activar alguna opcion? Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al restablecer valores de fabrica se pierden fotos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto porfavor ayuda como meter los progamas del pc a mi hero
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Creo que deberías pasarte por "bienvenidas y presentaciones" antes de nada... 2.- NO creo que este sea el mejor lugar para exponer tu duda, ya que es el post de otro compañero, si tienes una duda crea un nuevo hilo. 3.- De todas formas, por suerte, tenemos un buscador bueeniiiisimo donde podrás encontrar la mayoría de tus dudas. Y bueno, aún así te contesto, copias el .apk en la raiz de la tarjeta sd y con un programa de instalación de aplicaciones la instalas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |