|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro, tienes por hay a mano la APK de Link2SD para meterla directamente en la ROM y ya tenerla sin bajarla luego del market?
Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis y esta en el play store amigo...
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya pero quiero la apk para meterla en las que lleva la rom y tenerla metida con la rom, porque cuando conecte el play store hasta que deje de descargarme mis aplicaciones para poder instalar esa va a tardar una hora....y el espacio va a volar en nada! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bajé del Market. Luego en sus ajustes activas el "enlace automático" y el lugares a guardar pones "externo". Las app que no te enlace él, las metes tú a mano en las SD.
|
||||
|
||||
|
Vale al final lo hice así ;)
Por cierto el button savior se puede poner en la parte baja de la pantalla en vez de en el lateral? Lo ando probando y esta bastante bien en cuanto a funciones, como siempre falta el castellano pero bueno jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo puedes poner en el lateral, abajo....
|
||||
|
||||
|
Si si en el lateral hay tres formas pero no doy con la opción exacta para ponerlo abajo, no se si es porque no es la versión PRO o que no doy con la opción, sabes cual es?
Por cierto de momento no tengo mejor impresión que con la Nexus, en una de las opciones de la barra de notificaciones, al darle a configurar los niveles de brillo para la casilla, da error de sistema y se cierra. Y al intentar subir la frecuencia del procesador el Antutu se peta en lo de los soldados y e sufrido un reinicio. En cuanto a velocidad entre escritorios no la noto mejor a la Nexus que ya iba muy bien, al menos de momento, veremos que tal en un par de dias. Por cierto os pasa a alguno que al intentar bajar algunas cosas del PlayStore dice que la firma del paquete no es valida o algo asi? O error del paquete? Me ha pasado al intentar bajar una cosa y es algo que ya me pasaba en la Nexus de vez en cuando y se me olvidaba y nunca pregunte jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues no recuerdo cómo lo hacía, y ahora no lo llevo puesto; pero sí que lo hacía seguro...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llevo 3 congelaciones repentinas y los reinicios que a ellos le siguen.
Edito, tras el tercer reinicio ha venido un 4 cuando intentaba poner el PIN. Desde luego algo no va bien. que raro porque no e instalado mas que un par de cosas simples y ni las e utilizado todavia :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro. Yo intentaría otra instalación limpia...
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En instalacion limpia ni una... bueno al meter ayer el nuevo kernel.. note pesadez en el telefono, y q se me comio la bateria muy rapido...cosa q los demas decis q va mas fluida.... sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte he puesto q se cierre a los 3 segundos...general settins...auto hide...sl2 Si habeis modificado algo mas,acepto alguma sugerencia y doy las gracias...sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del recovery creo que no tengo bad block porque al mirar luego el espacio libre de las particiones con el link2SD me queda todavía espacio libre no se.
Nada y en cuanto a restaurar cosas nada, me fallaba sin restaurar nada ya, solo instale del market el link2SD y el Titanium metiendolo manualmente. He pensado que podría haber sido al quitar el launcher de la rom y meter el Apex, también meti la radio FM pero no se no tiene sentido que ese sea el problema, primero porque no lo utilice y segundo porque son simples aplicaciones no se XD Voy a probar haciendolo con la ROM que viene por defecto y solo cambiando el launcher a ver que tal y os cuento ;) Gracias a todos por la ayuda como siempre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será tu caso, pero a mi el Titanium me lo descarajaba todo...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me pasa igual,ahora no me habre los correros,bueno si me los abre pero inmediatamente se me borra el contenido,y el navegador 3/4 partes de lo mismo,aunque creo que es cosa del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a mí me da tanta pereza cambiar de ROM, porque nunca uso copias de seguridad de programas para evitar estas cosas. Al cambiar entre ROMs distintas, suele haber problemas al restaurar esas copias. Lo único que hago es hacer copias con el recovery por si quiero volver a una ROM que previamente había instalado.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto antes pero a mi este kernel ultimo no me ha agradado mucho, a ver que decis los demas.... la veo que se atranca, como que tarda en responder...... sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |