|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, porque me sale sin conexión internet en vez de mi operador al desactivar el uso de datos¿
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito que me echéis una mano, quiero instalar CM10, y como quería limpiar el movil de basurilla que acumulo, reinstale desde cero, es decir, poniendo otra vez 2.3.6 y al instalar cm10, se me quito el CWM, reinstalo el CWM pero no me deja instalar CM10, se me queda en un bucle infinito de reinicios
me podeis ayudar????? edito: porque me sale un bicho raro y pone CyanogenMod9? Última edición por jaurinho Día 25/08/12 a las 15:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el problema del Imei justo cuando termino de poner el Pin . Pero la verdad es que no me afecta en Nada. Pero si quisiera saber en que Afecta , que problemas trae no tener el Imei correcto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk --- Visca Barça |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito que me echéis una mano, quiero instalar CM10, y como quería limpiar el movil de basurilla que acumulo, reinstale desde cero, es decir, poniendo otra vez 2.3.6 y al instalar cm10, se me quito el CWM, reinstalo el CWM pero no me deja instalar CM10, se me queda en un bucle infinito de reinicios
me podeis ayudar????? edito: porque me sale un bicho raro y pone CyanogenMod9? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el problema del Imei justo cuando termino de poner el Pin . Pero la verdad es que no me afecta en Nada. Pero si quisiera saber en que Afecta , que problemas trae no tener el Imei correcto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk --- Visca Barça ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más para atras hay un video que colgaron sobre el imei, no se si os servira de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado esta noche en modo avión y me ha consumido un 6%. Unas paginas atrás leí que a alguien le había consumido un 0%... Por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 25/08/12 a las 16:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el kernel de serie que no entra en deep sleep
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he añadido un enlace con el addon sin todas las aplicaciones extras porque la mayoría las quitamos y así os ahorro el trabajo. Un saludooooooooooo
![]() Enlace al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar CM10 viniendo de la Slim JB y no he tenido ningún problema, sobre todo con el IMEI, que veo que les pasa a muchos. Tengo varias consultas.
He instalado las gaps pero solo me instala el Play y Gmail. Otras como Maps, etc. las he tenido que bajar del Play. ¿Es correcto? Por otro lado, que kernel Semaphore usa esta ROM el s o el normal?. En la Slim me duraba la batería bastante menos que en ICS. Os da mejor resultado el devil que el Semaphore? Que versión de devil es la última para esta ROM? Y por último, siempre he usado la radio JVT pero desde que puse JB me va muy mal, pierdo señal de teléfono, de wifi y de gps. Algún modem recomendado para probar y que no se chupe la batería en dos horas? Ya se que depende de la zona, el uso, etc. Pero vuestra experiencia siempre es un grado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar CM10 viniendo de la Slim JB y no he tenido ningún problema, sobre todo con el IMEI, que veo que les pasa a muchos. Tengo varias consultas.
He instalado las gaps pero solo me instala el Play y Gmail. Otras como Maps, etc. las he tenido que bajar del Play. ¿Es correcto? Por otro lado, que kernel Semaphore usa esta ROM el s o el normal?. En la Slim me duraba la batería bastante menos que en ICS. Os da mejor resultado el devil que el Semaphore? Que versión de devil es la última para esta ROM? Y por último, siempre he usado la radio JVT pero desde que puse JB me va muy mal, pierdo señal de teléfono, de wifi y de gps. Algún modem recomendado para probar y que no se chupe la batería en dos horas? Ya se que depende de la zona, el uso, etc. Pero vuestra experiencia siempre es un grado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que me incluyo entre los que tras estar toda la noche en modo de vuelo la batería no gastó NADA. Nightly del jueves, kernel de serie. Anonadadito me hallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterme la Nightly de hoy :P
Hoy voy a probar a dejarlo en modo avión también por la noche, a ver si gasta o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |