|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, compañero. No te van a quedar de profesional con efectos fantásticos y maravillosos como pretenden algunos, pero seguramente estarás bastante satisfecho porque básicamente corrige los blancos quemados sin detalle y aclara zonas oscuras.
Soy consciente de que son una birria y que al haber vegetación no es exactamente tu caso, pero te dejo estas dos fotos sin retocar, una normal y otra con el modo HDR, donde se ve cómo los blancos del agua y otras zonas blanqueadas, por así decirlo, recuperan detalle y equilibran la luz. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia....
Porque se ven los videos sin brillo aun teniendo quitado modo ahorro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el móvil se cambia de brillo en 3 lugares 1 Escritorio y Apps 2 viendo video y fotos 3 explorando internet Son brillos independientes a el que pongas en las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya voy pillando el truquillo a algunas cosas de la camara.Si soy sincero no estaba nada contento con la camara de mi s3 pero veo que hace muy buenas fotos solo que hay que saber hacerlas... jijijiji!!!!! Un saludo y gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja. no hombre no. no hace buenas fotos si sabes hacerlas. Hace fotos aceptables si la foto si las condiciones de luz son buenas. Sino para tirarlas. No tiene nada que ver con saber. Aqui por no saber no saben ni cuando kas condiciones son buenas. No te hagas ilusiones, si las condiciones de luz no son muy buenas te vas a deseperae con la camara.
![]() Yo no tengo ni puta idea de hacer fotos pero se que las que hago se ven de lujo comparadas con cualquier otro movil asique a si te has pillado el movil pensando que seria mejor que una camara en condiciones ve a ahogar tus penas a otro lugar Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas de un bonito paraje, luego pondré más
:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito pueblo... donde es ?
y bonitas fotos... por supuesto !! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Patones de arriba:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, algún truco para hacer las fotos por las noches? Noto que salen bastante peor que por el día, a los lados me sale como demasiado flash, aun así se ven bastante bien pero que me salgan así no lo veo normal
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, algún truco para hacer las fotos por las noches? Noto que salen bastante peor que por el día, a los lados me sale como demasiado flash, aun así se ven bastante bien pero que me salgan así no lo veo normal
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.quesabesde.com/noticias/c...analsis,1_8790 Con un flash así... http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A..._E_WZ5OwOi&t=1 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer una foto a contraluz? Me sale el cielo super blanco y si hay algun destello(por ejmplo un rio) me aclara muchisimo la imagen. Mi antiguo Htc One S hacia unas fotos asi increibles, pero con este no doy con la formula. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: ¿como haceis para que os salga una foto con el detalle principal nitido y el fondo un poco borroso? he probado con la opción macro pero no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciassss. una preguntilla mas: he puesto Modo enfoque "Macro" pero el enfoque manual te refieres a coger el marco y moverlo donde yo quiera no¿?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 27/08/12 a las 10:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con ambas opciones de enfoque, tocas la pantalla en el punto que quieras para enfocar en el primer plano y ya te hace ese efecto, sólo necesitas el modo macro si el primer plano enfocado está muy cerca. Estas dos fotos son con enfoque automático:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff enfoco cosass con el enfoque automatico pero me sale toda la foto nitida jaja se ve todo estupendamente nada borroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un vaso o lata de lo que sea a la izquierda de la imagen y tan cerca que se vea borroso pero con el fondo nítido, toca la pantalla en ese punto (a la izquierda) para enfocar ese objeto y debería verse como el vaso o la lata pasan a estar nitidos y el fondo a estar borroso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |