|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandolo. Gracias chicos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion en mi s3. He jugado un par de partidas online y esta bien. He notado que no hay tanto cheaters que en iOS. La putada es que el juego lo tengo comprado en el ipad2 desde que salio y alli tengo level 27 pero en el s3 aunque me conecto con la misma cuenta he empezado desde 0.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de 8.8 Mb, casi un Gb. de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente hilo!
No entiendo que hace la aplicación fast burst, la resolución es la misma que la de vídeo, para eso haces un vídeo, no? A ver si corrigen lo de la alta resolución y se pueden hacer mejores fotos. Me ha descargado todo, me sale el logo de Gameloft y luego se sale del juego, os pasa a vosotros también? ![]() Porqué pasará?? si a otras personas les funciona y a nosotros no... porqué será? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo !!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os funciona desactivad en opciones de desarrollador 'cerrar toda actividad' ... y las opciones que tengais marcadas .... Puede ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han quitado el MC3 del Samsung apps? A mi no me aparece, puede ser que solo fuese ayer la oferta?
Edit: he reiniciado el Samsung apps y ya me aparece Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por JuanjoFcbCat Día 25/08/12 a las 01:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis,
Al que guste aquí les dejo el ezPDF Reader version "note" pero para mi que se les ha olvidado que también es funcional en el S3 ![]() Por si las dudas en el play vale 2.41 € https://play.google.com/store/apps/d...android.reader Ante la duda una capturilla de pantalla. Si les sirve, aquí devuelvo el favor por el "Shadow gun " .
Última edición por yimb0 Día 25/08/12 a las 02:54:33. Razón: Ortogarcia.[ortografía] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yimb0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceeeee aqui estamos todos para ayudarnos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente el MC3...
Instalé, descargué datos por wifi y a jugar. Y por si sirve de algo, no tengo ninguna opción activada en el apartado de desarrollador... Un saludo CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |