HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
jaeg89 jaeg89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues vaya mierda de pantallas las de HTC. ¿La tuya es una Diamond no?
O solo les pasa a las d2?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
tic tac tic tac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Hola jaeg89, la mia es una D2.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

ok, Gracias!
Yo me esperaré un poquillo a ver si consigo un gps para el trabajo antes de enviarla al SAT...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Daijiro Daijiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Tic tac, no es un problema puntual, es un problema del digitalizador que ha salido defectuoso, en XDA developers hay montones de hilos con gente comentando el problema y lo peor es que le han cambiado el digitalizador y al poco tiempo les ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Daijiro, supongo que será cuestión de tener más o menos suerte. De todos modos si desde htc están viendo que sigue dando problemas es posible que apliquen una solución, o que puedan extender la garantía por ciertas piezas.... sabiendo que es una pieza defectuosa. En fin... habrá que esperar. Por cierto hoy hace una semana que se la llevaron.... No suelen avisar ni decirte nada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me da a mi que si nos cambian la pantalla por otra igual, en pocos meses con un uso normal volvera a salir la mancha de aceite esta...

Habeis visto el XPERTIA 2 ??

Alguien por Barcelona que la haya dejado en el SAT y que me pueda informar de plazos aprox. y servicio ??

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de llamar a Arvato services ( 91 641 64 67 ). Me han dicho que les falta una pieza y que la semana que viene les tienen que llegar. De modo que para la semana que viene me la enviarían.

Después de leer tantas bondades del sat por aquí, como que no me fio. Pero eso es lo que me han dicho, así que a esperar. No queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
PUR3VIL PUR3VIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Este problema de la pantalla le ocurre a todas las diamonds 2????

Yo es que la semana que viene me llega la mia, según me ha dicho la chica de orange, y la verdad que no me apetece para nada que me salga ese defecto ya que es la primera pda que me compro y no es de agrado al igual que a nadie.

Y encima si decis que el SAT es bastante penoso pues apaga y vamonos.

A ver como van transcurriendo las cosas y si hay más noticias publicarlas para que nos vayamos informando al respecto del tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es un problema de todas las d2.
Pero quizás sea un potencial problema de todas las d2, y que según las circunstancias pueda o no estropearse.
Me explico, si es debido a que entre las capas que forman la pantalla se queda atrapada un poco de humedad y el diseño no garantiza la estanquidad, dependerá de las condiciones de humedad en las que utilices el cacharro.
Y personalmente ni me meto en una sauna con el telefono, ni vivo en la selva tropical, ni nada similar.

También puede que haya una tirada defectuosa. Realmente no se cual es el problema.
Pero parecer ser que si tienes una d2 puede pasar. También creo que ha pasado con otros terminales de htc (diamond).

Así que es normal que te preocupes, pero tampoco hay muchas opciones: htc o... iphone, tal vez Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, llamé hace un ratito al SAT, y se puso una chica. Me pidió el IMEI y me localizó, me dijo cual era el problema, y que la pieza de sustitución la recibían el martes o miércoles de la semana que viene, luego entre instalar la pieza y pasarle el control de calidad tardaban 2 ó 3 días, con lo que espero para finales de la semana que viene, o principio de la siguiente tener el teléfono. Hasta el momento... parece que funciona bien. Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
JACS43 JACS43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Mi cso es diferente a mi me falla el tactil con lo cual la d funciona todo pero no puedo operar la pantalla tt no funciona, lo mande por vodafone y me digeron que era de un golpe y no lo cubria la grantia y eso eren 150 euros ,no repare ,me mosquee y aqui estoy ,la htc no tiene ningun golpe pero como se dice donde manda patron no manda marinero , tiene alguien el despiece de la htc diamon ,yo le pego un poco a la electronica y voy a intentarlo , si lo hacen los chinos yo puedo , gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
Daijiro Daijiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Sí que puedes, yo la he desmontado, pero ten en cuenta que el digitalizador a pantalla táctil de la Diamond cuesta casi 70€ y nadie te asegura que con el nuevo no te vuelva a ocurrir. Yo estoy en las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas Noticias -----> ¡Ya ha llegado mi d2!

Después de haber leido tantos post "alabando" la calidad del sat, tengo que decir que en mi caso estoy bastante satisfecho.

El jueves 28 de Agosto llame al servicio técnico sobre las nueve. Me atendió una señorita y me enviarón un email con los datos para contactar con la empresa de transportes asm. Llame a asm sobre las 10 y para las 1 recogieron el paquete.
Hoy 16 de Septiembre ha llegado el paquete, no he pagado un duro, y la pantalla está arreglada. El fallo tal y como lo ha diagnosticado el sat: "FALLO BEZEL".
Eso sí, la chapita que cubre la tarjeta sim está un poco abollada, de hecho la sim no entraba, pero bueno, la he forzado un poquito con cuidado y ningún problema.

En definitiva, 3 semanas de espera (un plazo aceptable) y en principio funciona bien. Tampoco lo he trasteado mucho, pero la pantalla está perfecta.

Esperemos que no tenga más percances de este tipo. Y espero que el sat funcione así siempre.

Última edición por jaeg89 Día 16/09/09 a las 23:59:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver si todos tenemos la misma suerte!!

A ver si el resto de usuarios nos cuentan..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg89 Ver Mensaje
Buenas Noticias -----> ¡Ya ha llegado mi d2!

Después de haber leido tantos post "alabando" la calidad del sat, tengo que decir que en mi caso estoy bastante satisfecho.

El jueves 28 de Agosto llame al servicio técnico sobre las nueve. Me atendió una señorita y me enviarón un email con los datos para contactar con la empresa de transportes asm. Llame a asm sobre las 10 y para las 1 recogieron el paquete.
Hoy 16 de Septiembre ha llegado el paquete, no he pagado un duro, y la pantalla está arreglada. El fallo tal y como lo ha diagnosticado el sat: "FALLO BEZEL".
Eso sí, la chapita que cubre la tarjeta sim está un poco abollada, de hecho la sim no entraba, pero bueno, la he forzado un poquito con cuidado y ningún problema.

En definitiva, 3 semanas de espera (un plazo aceptable) y en principio funciona bien. Tampoco lo he trasteado mucho, pero la pantalla está perfecta.

Esperemos que no tenga más percances de este tipo. Y espero que el sat funcione así siempre.
Entonces, ¿Tenías el fallo que se lee de las manchas en la pantalla?

Ahora a esperar que te hayan puesto una buena, ya contarás.
Yo estoy ahí ahí aver si la pillo en Orange, aunque también me tira la Tattoo a pesar de no tener la misma pantalla, pero me gusta el que combine jack 3,5mm + FM,

saludos

Última edición por LuGoFe Día 17/09/09 a las 00:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bien que ya te ha llegado jaeg89, , a mi me dijeron que para finales de esta semana o principios de la que viene. Espero tener "hasta ahora" la misma suerte que tu.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, tenía esa mancha de colorines. Y me han cambiado la parte que estaba rota de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
rambus rambus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me pasó lo mismo,un rectengulo uniforme como con manchas de arcoiris en el centro de la pantalla,no funcionaba el digitalizador y me pasó de repente al finalizar una llamada,sin que se caiga ni se moje ni nada ,encima la compré por ebay , es de vodafone y no tenía factura, en htc no se hacian cargo de los terminales de vodafone y en vodafone me pedian la factuta que no tenía o 150 pavos por enviarla a reparar sin la garantía, termine comprando una pantalla completa con digitalizador en ebay,me ví 20 veces el video de como desmontarla en youtobe y me bajé el manual del sat de htc para hacerlo yo mismo,tardé 3 horas en montarla y estaba acojonado,pero finalmente funciona bien y sin problemas.
Esto es un problema de fabricación de htc, sin duda, yo no compro htc en la vida,porque ya le ha pasado a mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

manual del sat??
d donde se baja??
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
A favor del SAT

Buenas.......

He de romper una lanza a favr del SAT (Arvato Services) en dos ocasiones he mandado distintos modelos de HTC que usamos en la empresa. Todas con problemas diversos, usb que no funciona, pantallas tactiles que no funcionan y algunas sabiendo incluso que ha sido mal uso. Siempre me han cojido todos los terminales y me los han reparado o mandado otros iguales ya reparados y revisados. Todo sin ningún tipo de coste y en un pazo de 15 dias desde que hice la llamada a HTC hasta que recibi los terminales.

Mi opinión es que son eficaces y no ponen pegas a nada.

Espero que tengais suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 00:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /