|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!
Llevé mi Galaxy Ace a reparar y gracias a la garantía no me costó nada. Sin embargo, a parte de la batería, me tuvieron que sustituir algunas otras piezas. Mi problema era que la batería se iba a los 10 minutos. Por supuesto ni mencionar que no pienso volver a instalar ninguna de las ROMS de Rataclaw. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no ha comentado nada el rataclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevé mi Galaxy Ace a reparar y gracias a la garantía no me costó nada. Sin embargo, a parte de la batería, me tuvieron que sustituir algunas otras piezas. Mi problema era que la batería se iba a los 10 minutos. Por supuesto ni mencionar que no pienso volver a instalar ninguna de las ROMS de Rataclaw. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticioooon!
Que os parece esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto?
![]() Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
lo que yo entiendo es que la camara funciona con la app stock (es decir, la normal) eso es bueno! (si estoy equivocado, me corrigen )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajajYo lo que entiendo es que han conseguido arreglar la vista previa para la camara stock normal, y que van a quitar la chapuza esa del intento de camara que puso maclaw... |
|
|
||||
|
||||
|
osea en otras palabras, arreglaron las librerias y ahora deberia funcionar mejor, incluso usando otras apps de camara... ya veremos si es cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo es algo...
(poko a poko ai la lleva...)
|
||||
|
||||
|
Lo que yo interpreto es que van a poner la aplicacion de camara de GB en la que solo funciona las fotos y la vista previa, lo mismo que ahora pero de una version anterior...por eso he dicho peor, que pensandolo mejor da igual, sera lo mismo que ahora, daras a video y te dara FC
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo interpreto es que van a poner la aplicacion de camara de GB en la que solo funciona las fotos y la vista previa, lo mismo que ahora pero de una version anterior...por eso he dicho peor, que pensandolo mejor da igual, sera lo mismo que ahora, daras a video y te dara FC
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 ![]() Espero salir de dudas pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he interpretado cuando lo he leido que va a poner la camara stock de Cm9,osea como que la ha conseguido de otro teléfono o algo. Total,ya las roms de este tio ni las pruebo que se cargan los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo la mayoría interpretais lo mismo o algo parecio a lo que interpreto yo, espero que no estemos equivocados ya que poder tener la camara stock con vista previa es un gran paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el que lo dice es Wayland y no Maclaw, creo que puedo confiar más en que sea lo que yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|