|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fix va sin wipes no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me kede cuando le meti la milestone, sin palabras me kede cuando a la milestone le meti el franco 5 y sin palabras me kede cuando le meti el tema ssd supercombo......tonterias a parte vengo de un gran grupo, el de criskelo y servan81 con nuestro kerido galaxy s...... pero de repente me encuentro con este...... muy buena gente, muy atentos todos, una rom perfecta pero lo que mas me a sorprendido es lo superatento que esta el desarrollador, chapo, una diez por ti veloz46 sigue asi......por lo demas no se me acuerdo de nada malo en la rom... asi que perfecta de momento.
P.d. perdon por el tocho pero es como una semi presentacion P.d.2. Para lo q necesiteis ya sabeis...... saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me kede cuando le meti la milestone, sin palabras me kede cuando a la milestone le meti el franco 5 y sin palabras me kede cuando le meti el tema ssd supercombo......tonterias a parte vengo de un gran grupo, el de criskelo y servan81 con nuestro kerido galaxy s...... pero de repente me encuentro con este...... muy buena gente, muy atentos todos, una rom perfecta pero lo que mas me a sorprendido es lo superatento que esta el desarrollador, chapo, una diez por ti veloz46 sigue asi......por lo demas no se me acuerdo de nada malo en la rom... asi que perfecta de momento.
P.d. perdon por el tocho pero es como una semi presentacion P.d.2. Para lo q necesiteis ya sabeis...... saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien.....acabo de llegar de vacaciones, y me iba a bajar la ultima build para actualizar el nexus, que aun va por la primera version de la underworld.......y me encuentro con nueva milestone!!!!!!
Buen regalo de cumpleaños pa rematar el dia ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Tab2 10.1 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la milestone de 1.0.1 a 1.0.2 y sin hacer ningún tipo de wipe (tengo todo tal cual estaba antes de la actualización) me ha desaparecido el UpdateMe, es normal?
EDIT: vale , ya he visto que ahora se encuentra en ajustes, veloz...eres un genio...
Última edición por tupie Día 24/08/12 a las 22:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Yo llevo ahora la paranoid y tenia pensado volver a probar aokp con esta rom, pero claro para mi las dpi son importatisimas, entonces, ¿Que manera hay de cambiarlas aqui, por modificacion build.prop? ¿Play store daria problemas como me pasaba antes de pasarme a paranoid?
|
||||
|
||||
|
Rom control compañero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A vale que ya esta la opcion propia como en ICS no? guay guay es que antes no estaba jeje
|
||||
|
||||
|
He hecho la actualización sin hacer los wipes y despues de hacer reboot no me pasa el móvil de la pantalla negra que pone android. LLeva ya una hora y no pasa de ahí. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho como siempre, he entrado en el recovery y he instalado. Tenía la versión 1.0.1 y ha sido al instalar el fix de 14mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es 100% by Veloz46. Acabo de instalar de nuevo la 1.0.1 y voy a probar con la OTA de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ha funcionado, voy a echarle un vistazo.
Gracias compañero. |
|
|
|
hola me he cambiado de la build1.1.0 a la milestone 1.0.2 a ver si se me solucionaba el problema de (usar wifi en suspencion) lo he intentado con las tres opciones pero siempre que se apaga la pantalla se cortan las descargas ademas no me notifica de correos facebook etc, creo que la opcion correcta seria nunca, alguna solucion?
gracias saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |