|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar en modo bootloader, poner fastboot, descargar la ruu al pc y ejecutarla desde al pc con la ds conectada por usb.
Edito: si no te acepta la ruu tendrás que desblockear el bootloader, poner un recovery modificado, flashear la saga 3D y repetir todo el tutorial. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 24/08/12 a las 17:21:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, caimir, por tu pronta contestación.
Ahora mismo entraba para postear que ya lo había solucionado, aunque habría sido más fácil seguir los pasos que tu me dices. Lo que yo he hecho es quitar la batería unos segundos, luego ponerla y reiniciar con VOL -, volver a meterle el Unlock_code.bin, que lo tenía por ahí, y empezar de 0. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se hace el paso 9 en linux? ¿existe algún otro archivo especifico para linux o hay que instalar un virtualbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al paso de instalar la RUU en formato .exe no puede hacerse desde linux, por fuerza tiene q ser con un windows
|
||||
|
||||
|
Gracias, Fosco.
¿alguna manera desde linux? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si la RUU oficial no me la acepta... como puedo hacer un downgrade? liberando el hboot primero? si lo que quiero es hacer un downgrade para poder liberar el hboot ya que con el 2.00.0002 no puedo liberarlo y tengo que cambiar al 98.00.000X
podéis Ayudarme? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar el hboot no necesitas hacer un downgrade, es al revés, es decir,
para hacer un downgrade con la DS con HBOOT 2.00.0002, primero hay que liberar el HBOOT. Si que puedes desbloquear el hboot de manera oficial, yo lo he hecho en mi DS. Lo que tienes que hacer es entrar en la página de htcdev: http://www.htcdev.com/bootloader ahí te registras y te logueas, y luego, en el desplegable que pone "Select your device" seleccionas la opción de abajo del todo, la que pone "All Other Supported Models" y le das al botón verde que pone "Begin Unlock Bootloader", entonces sólo tienes que seguir los pasos que te van saliendo (en inglés): te sale una ventana que te pregunta "Are you sure you wish to continue?" clicas en Yes se abre otra ventana "Legal Terms" (términos legales), en la que tienes que marcar las dos casillas para continuar (marcando las casillas aceptas invalidar la garantía) y darle al botón "Proced to Unlock Instructions". Sigue las intrucciones y llegará un momento en que en una ventana tienes que pegar tu identifier_token y darle al botón, que creo que ponía "Submit", entonces te envían a tu correo electrónico el Unlock_code.bin (guárdolo como oro en paño). Con el Unlock_code.bin, solo te queda hacer como describe este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 el matiz importante es que en la página de htcdev, en lugar de elegir directamente tu dispositivo "HTC Desire", hay que elegir la opción de abajo del todo "All Other Supported Models", y ¡funciona! Es curioso, porque, de hecho, en la página de htcdev, en el desplegable para elegir tu dispositivo, al lado de HTC Desire pone un asterisco, y más abajo hay un texto que dice que los dispositivos marcados con asterisco no están soportados debido a restricciones impuestas por el operador; y mucha gente no pasará de ahí. Pero lo dicho, en el desplegable para elegit tu dispositivo HAY QUE ELEGIR "All Other Supported Models", y ¡funciona! Última edición por Norber.OK Día 26/08/12 a las 12:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo hacer el paso 9.
Instalé windows para aplicar la RUU, la ejecuta bien hasta que, cuando ya está terminando, me peta: error 131 error en id del cliente [Reedito: Tenía la GoldCard mal creada] Además, despues de probar y probar y darme de cabezazos contra un muro, no sólo no consigo pasar el paso 9, sino que para colmo ahora no me funciona el wifi. Por lo que me surge una duda, en el paso 6 pone: 6º Flashear con Europe 2.10.401.5 base ROM ... sudo ./fastboot flash system system.img sudo ./fastboot flash boot boot.img (El system.img y el boot.img están sacados del rom.zip de la rom original) ¿no habrá que poner el system.img y el boot.img de la rom original 1.27.405.6 en lugar de 2.10.401.5 y lo mismo en el paso 7 para recovery.img? Por favor, alguien que me lo aclare. Última edición por Norber.OK Día 27/08/12 a las 18:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar el hboot no necesitas hacer un downgrade, es al revés, es decir,
para hacer un downgrade con la DS con HBOOT 2.00.0002, primero hay que liberar el HBOOT. Si que puedes desbloquear el hboot de manera oficial, yo lo he hecho en mi DS. Lo que tienes que hacer es entrar en la página de htcdev: http://www.htcdev.com/bootloader ahí te registras y te logueas, y luego, en el desplegable que pone "Select your device" seleccionas la opción de abajo del todo, la que pone "All Other Supported Models" y le das al botón verde que pone "Begin Unlock Bootloader", entonces sólo tienes que seguir los pasos que te van saliendo (en inglés): te sale una ventana que te pregunta "Are you sure you wish to continue?" clicas en Yes se abre otra ventana "Legal Terms" (términos legales), en la que tienes que marcar las dos casillas para continuar (marcando las casillas aceptas invalidar la garantía) y darle al botón "Proced to Unlock Instructions". Sigue las intrucciones y llegará un momento en que en una ventana tienes que pegar tu identifier_token y darle al botón, que creo que ponía "Submit", entonces te envían a tu correo electrónico el Unlock_code.bin (guárdolo como oro en paño). Con el Unlock_code.bin, solo te queda hacer como describe este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 el matiz importante es que en la página de htcdev, en lugar de elegir directamente tu dispositivo "HTC Desire", hay que elegir la opción de abajo del todo "All Other Supported Models", y ¡funciona! Es curioso, porque, de hecho, en la página de htcdev, en el desplegable para elegir tu dispositivo, al lado de HTC Desire pone un asterisco, y más abajo hay un texto que dice que los dispositivos marcados con asterisco no están soportados debido a restricciones impuestas por el operador; y mucha gente no pasará de ahí. Pero lo dicho, en el desplegable para elegit tu dispositivo HAY QUE ELEGIR "All Other Supported Models", y ¡funciona! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que halla conseguido hacerme unlocked pero aun siga siendo s-on???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo hacer el paso 9.
Instalé windows para aplicar la RUU, la ejecuta bien hasta que, cuando ya está terminando, me peta: error 131 error en id del cliente [Reedito: Tenía la GoldCard mal creada] Además, despues de probar y probar y darme de cabezazos contra un muro, no sólo no consigo pasar el paso 9, sino que para colmo ahora no me funciona el wifi. Por lo que me surge una duda, en el paso 6 pone: 6º Flashear con Europe 2.10.401.5 base ROM ... sudo ./fastboot flash system system.img sudo ./fastboot flash boot boot.img (El system.img y el boot.img están sacados del rom.zip de la rom original) ¿no habrá que poner el system.img y el boot.img de la rom original 1.27.405.6 en lugar de 2.10.401.5 y lo mismo en el paso 7 para recovery.img? Por favor, alguien que me lo aclare. ![]() Por fin, ¡he conseguido hacer downgrade desde linux!, con una máquina virtual con windows xp, deshabilitando temporalmente el antivirus y htcsync. Sigo preguntando, ya por pura curiosidad: ¿en el 6º paso el system.img y el boot.img son de la rom original 1.27.405.6? ¿idem con el recovery.img del 7º paso? ¿alguien sabe? Última edición por Norber.OK Día 27/08/12 a las 19:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sigo preguntando, ya por pura curiosidad:
¿en el 6º paso el system.img y el boot.img son de la rom original 1.27.405.6? ¿idem con el recovery.img del 7º paso? ¿alguien sabe?[/quote] Afirmativo, están sacados de la RUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lopoga,
pero, ¿ de la 1.27.405.6 ó de la 2.10.401.5 ? Yo supongo que de la 1.27.405.6, tiene más sentido, pero si es así, entonces en el 6º paso te debiste confundir y escribiste "Ahora flaseamos con Europe 2.10.401.5 base ROM". ¿Te referías a la 1.27.405.6 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... una pregunta. Imagino que estoy haciendo bien todo, pero en el comando de flasheo del sistema (fastboot flash system system.img) ¿cúanto os ha tardado? Llevo dos horas y media esperando, sin exagerar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... esto sigue, y lo puse a las 4. He vuelto a comenzar, y tras 15 minutos, ni siquiera a avanzado la barra... Alguna solución? Podeís saber a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la version reducida del tutorial en el que no se realizan esos flasheos, busca en la seccion fija, en el recopilatorio.
De todas formas lo mejor es comenzar de nuevo con la saga y mirar bien todo. Edito: ahí va el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657385 Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 10/10/12 a las 19:34:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |