|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mantengamos las formas, cada uno es libre de dar su opinión si lo hace correctamente y sin faltar a los demás.
|
|
|
|
bueno despues de esta prueba de amor vamos al lio, ¿alguien sabe de verdad que vale cambiar el borde defectuoso por otro nuevo? creo haber leido que el marco iba con la pantalla y que era necesario cambiarlo todo, alguien lo sabe cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un vídeo tutorial de un cambio de pantalla y se ve como este viene sin marco, es mas el marco queda en el móvil. Lo siento por los que tengáis ese problema, espero no correr la mima suerte, pero si fuera así yo probaría de ponerle algo así. http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=a...alaxy+s3+i9300 Actualmente tengo una funda bastante delgada de samsung, queda bien y no se nota mucho, la tengo mas que nada por el curro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Iba a postear algo pero se me han quitado las ganas. Hasta luego.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de descascarillado que seguro de ph. lo cubre.A mi esta mañana me cambiaron la pantalla con el marco por solo 20 € que es la franquicia del seguro.Suerte a todos.Ooop quien sabe a lo mejor me ha traído suerte mi amigo Lameth.
|
|
||||
|
||||
|
avisad en el nombre del post, no apto para cardiacos.. me cago en todo como se me despelleje el movil se lo comen los de pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha descascarillado, se me ha desquebrajado el marco directamente...
Si esto sigue así es posible que parta la pantalla no?. Tengo seguro, pero paso de ir para esto, lo cambiarán en una tienda oficial samsung :? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo contratar un seguro pasados 2 meses desde la compra (y donde)??
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417808
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento solo tengo ese micropicotazo en un lateral (borde) pero ....por lo que pueda pasar jeje
|
|
|
Se quejan tanto, acaso los telefonos son indestructibles? yo tuve el note blanco y tambien se pelaba en los bordes... Ahora tengo el S3 en blanco y esta como nuevo, sin rayones ni raspones xq lo he cuidado bastante. He tenido Xperia S en negro el cual solo con tocarlo se manchaba toda la carcasa, quedaban marcas similares a las de grasa..
Aqui hablan de iphone q es muy resistente, tuve el iphone 4s blanco y el 4 en negro, los 2 con una pequeña caida se iba astillando el cristal, y solo al ponerle estuches duros los bordes metalicos se iban rayando... Si no estas feliz con el smartphone pues cambialo por algo que te guste, ya es cuestion de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan tanto, acaso los telefonos son indestructibles? yo tuve el note blanco y tambien se pelaba en los bordes... Ahora tengo el S3 en blanco y esta como nuevo, sin rayones ni raspones xq lo he cuidado bastante. He tenido Xperia S en negro el cual solo con tocarlo se manchaba toda la carcasa, quedaban marcas similares a las de grasa..
Aqui hablan de iphone q es muy resistente, tuve el iphone 4s blanco y el 4 en negro, los 2 con una pequeña caida se iba astillando el cristal, y solo al ponerle estuches duros los bordes metalicos se iban rayando... Si no estas feliz con el smartphone pues cambialo por algo que te guste, ya es cuestion de gustos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de descascarillado que seguro de ph. lo cubre.A mi esta mañana me cambiaron la pantalla con el marco por solo 20 € que es la franquicia del seguro.Suerte a todos.Ooop quien sabe a lo mejor me ha traído suerte mi amigo Lameth.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |