|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero te resumo lo que hago
1º entrar modo recoveri y hacer backup (tarda bastante) 2º hacer wipe (3ª opción) y luego elegir yes 3º intalar zip (selecciono el tuyo) 4º reinicio Igual me falta un reinicio, o Yoigo me tiene mania
Última edición por trojullo Día 24/08/12 a las 15:30:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar una cosita de las que OS esperan en la próxima milestone.jiji
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el mod para eliminar la barra de softkeys. Lo flasheo pero no hay ningun cambio! Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva milestone, tendrás el zip para quitar el navbar? Impaciente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Por cierto veloz46, la milestone con el kernel de franco milestone 5 no me reconoce ni ratones ni teclados...Es raro porque los pendrive sin problema, pero el resto nada. ¿Es normal? Gracias por tu trabajo. Última edición por MotoDefy Día 24/08/12 a las 17:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me kede cuando le meti la milestone, sin palabras me kede cuando a la milestone le meti el franco 5 y sin palabras me kede cuando le meti el tema ssd supercombo......tonterias a parte vengo de un gran grupo, el de criskelo y servan81 con nuestro kerido galaxy s...... pero de repente me encuentro con este...... muy buena gente, muy atentos todos, una rom perfecta pero lo que mas me a sorprendido es lo superatento que esta el desarrollador, chapo, una diez por ti veloz46 sigue asi......por lo demas no se me acuerdo de nada malo en la rom... asi que perfecta de momento.
P.d. perdon por el tocho pero es como una semi presentacion P.d.2. Para lo q necesiteis ya sabeis...... saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
La build del 24 de agosto es la v.1.1.0 ?
E visto en el changelog que tocan mucho la camera haber que tal
|
||||
|
||||
|
joer que ganas, y me toca currar de noche hoy
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Milestone 1.0.1 y me ha salido ahora la 1.0.2 en el UpdateMe.. Y solo pesa 14Mb.. que es un parche para pasar de una a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual...14 mb descargados...supongo que se pondrá solo con los wipes cache y dalvik.
Con lo bien que me va ahora el móvil me da hasta miedo meterla |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ota se pierden los extras o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien esperare...creo k para la noche estara bien subida...trae grandes cosas la milestone 1.0.2 que ganas de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta cojunuda esta actuación ! Creo que me voy a liar a instalarla ya mateix. Gran trabajo (otra vez) veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |