|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi del SGS2 a la GT2 me funciona bien el primer fichero, el segundo ya no lo envía. Entonces tengo que apagar y encender el BT en el SGS2 y ya vuelve a enviar otro fichero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pdta: Los que sois pepephone que red seleccionais manualmente? vodafone? lo digo porque es la unica logica a seleccionar... antiguamente salia una en negro, sin nombre, y era esa la que habia que seleccionar... pero ahora ni negra, ni pepephone asi que no queda otra que entrar en vodafone que es la que nos da cobertura no?
![]() Última edición por Miglon Día 24/08/12 a las 10:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la ultima instalada y de momento no me ha pedido pin. Como ya he dicho he hecho instalación limpia y tengo puesto el módem 250k (el coreano). Siempre he llevado el ki4 y he probado otros pero con el único que he notado mejora de cobertura y de gps ha sido con este... Os animo a que lo probeis
Otra cosa que me ha parecido curiosa es la relación que tienen las gapps en el sistema ya que ayer por las prisas instale las gapps de cm (ics) y al querer poner un fondo animado que tengo me daba fc y no dejaba ponerlo. Ha sido poner las gapps para cm10 y ya no me daba fc y lo tengo puesto sin problemas. No se que relación tendrá la verdad... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instaslado la coffee, ya que tenía la unoficial, y de momento llevo tres horas con el móvil, poniendo a prueba y redes sociales, ninguna PS bien de cobertura, pin nada, fluidez rápida,se me ha bloqueado una vez y al reiniciar, ya no más, ficheros avi y mp4,camara,video perfecto, no se calienta mucho,estoy con vodafone, y he usado getril, de momento bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer instale la coffee y de momento va de perlas tanto en fluidez como en rapidez y no he tenido ninguna perdida de señal ni pedida de pin. Pero me sucede una cosa curiosa cuando voy a ajustes- aplicaciones, me aparece que tengo una grabadora de sonidos y voy al cajon de aplicaciones y no esta....alguien sabe a que se debe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a mí también me va muy bien esta nueva coffee...
Ahora quería hacer lo del dpi, pero no encuentro la ruta del fichero que se comentaba BUILDPROP ¿¿Dónde está el system?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer instale la coffee y de momento va de perlas tanto en fluidez como en rapidez y no he tenido ninguna perdida de señal ni pedida de pin. Pero me sucede una cosa curiosa cuando voy a ajustes- aplicaciones, me aparece que tengo una grabadora de sonidos y voy al cajon de aplicaciones y no esta....alguien sabe a que se debe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en qué sd me recomendáis poner estas carpetas?
Para poner tonos personalizados de llamada,notificaciones,alarmas.....en la sd creamos las carpetas "ringtones","notifications","alarms" y ponemos en ellas los tonos elegidos,tras un reinicio el sistema las reconocera y nos dejara selecionarlas desde los ajustes,ademas esto es muy valido si andamos cambiando de ROM continuamente,porque asi no las perderemos Gracias. ![]() Si no me equivoco, y creo que podrías probar sin ningún peligro. La otra opción es crear, en la memoria que uses para .android, otra carpeta que se llame ".ringtones" (obviamente sin las comillas) y ahí metes tus archivos. Si no funciona, simplemente borra la carpeta y no he dicho nada... jeje. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
el coffeemaker es el nombre de la ultima experimental que salio ayer y que se descarga de la pagina donde apareceran las nightlys,parece ser una prueba realizada con el jenkins(la maquina que hace las nightlys),peero funciona perfecta y ya sabes,aqui somos todos masocas
![]() gracias, otra consulta para poner esta coffee, me imagino que hay que hacer una instalación limpia no, y alguien me pasa el link, para bajarla, desde ya muchisimas gracias zaldi00 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay mucho placebo por aquí... Jijijiji. Esto leí anoche de Codeworkx en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8767 Cita:Quote:
Originally Posted by Scarface1991 Would be great if Codeworkx would say something about the Coffeemaker build because we can only guess what`s new about it. nothing. just tested the buildsystem. Sent from my GT-I9300 using xda app-developers app ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay mucho placebo por aquí... Jijijiji. Esto leí anoche de Codeworkx en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8767 ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |