![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado tambien jejejej se menesta descargando la misma version.
Libre y de pepephone Chupando bateria de mi razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay acerca de ser root? Para que salte la OTA he de quitar el root, al instarlar la OTA, o es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya la han cazado voy a provarla
Por si alquien quiere aqui esta https://hotfile.com/dl/168561569/faf...en.EU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
a quien les ha saltado la ota oficial e la a instalado, tiene el mismo kernel de 16 julio, de la rom [OTA]672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU?
que diferencias hay entre las dos roms? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi terminal es libre y mi compañia es pepephone y de momento nada de nada uuffffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto soy root tengo entendido no tiene nada que ver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... Os comento, he puesto el ics limpio con rds lite... y me gustaria saber si me va a llegar la OTA oficial, o por haber hecho esto ya no me llegara... mi Razr es el blanco libre retail.eu
Gracias de antemano!... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo no soy root, y creo que el compi tampoco.
Chupando bateria de mi razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la retail.FR (la francesa) se puede instalar esta sin problemas o no es aconsejable?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por fin me ha llegado la actualización, vivo en inglaterra y el móvil es de orange. Pero me salió al final que no se pudo realizar la actualización, será porque tengo el móvil root? Que rabia, después de esperar tanto tiempo
Última edición por aximJM Día 24/08/12 a las 07:47:39 |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que los de Yoigo tendremos que armarnos de paciencia, pero yo seguiré dando la lata a Motorola en su Facebook |
|
|
||||
|
||||
|
alguno con el Razr blanco vendido por Amazon y que lo envían de Alemania ha recibido la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me llego la famosa actualización, era root, y la descargue y comencé la actualización, no se instaló, me daba el fallo que se ha comentado por aquí, lo desrootee, y volví a descargar e instalar, por cierto la descarga es terriblemente lenta, seguía sin funcionar, lo restaure de fábrica y ¡sorpresa! "su móvil no necesita actualizarse", ¡que graciosos! O sea, ¿que me quedo sin actualización? En fin parece ser que tampoco el patrón para hacer las actualizaciones es el IMEI.
Ya me da igual, estoy descargando todo lo necesario de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 y lo flashearé. ¡Que pena de Motorola!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, Razar blanco de Amazon importado de Alemania y no me salta la actualización. Y no será pq no le doy veces al día...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»