|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con esta estupenda rom y todo perfecto, me encanta la tematica y la fluidez.
vengo directamente de la RC10 de Elite que es otra maravilla pero me rayaba el hecho de no poder ver unicamente los contactos con numero de teléfono, si si soy muy pijotero ![]() Mis felicitaciones para estos dos grandes cocineros
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento bajar el archivo y... El enlace del archivo que has solicitado no es válido.Esto es lo que pone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ya he puesto la rom y visualmente es muy buena, tengo de operador Simio y le metido el JVu y perfecto , lo unico q no consigo quitarle la r , tengo puesto itinerancia y configurado la apn, por lo demas va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, Al meter esta Rom, me ha cambiado el imei. Siguiendo el videotutorial, no me aparece los bak, pero si tengo dentro de la carpeta EFS_BACKUP un efs.tar.tar Como puedo restaurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy un flasheador compulsivo, y de CM10 me pase a esta JB MIUI, y la verdad que genial, consumo menor que la CM10 que tenia, un 10 para muchopoli.
Una duda, intento poner el clima, y me dice que necesito el Miui Clima, cual es, el Miui Weather 1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una aplicación del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo perdido, ya que volví a la stock de samsung, y ahora me adentro de nuevo probando esta magnífica rom, creo que sera magnifica, ya me vereis posteando como me va con ella.
Saludos! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas si apagais el smartphone y lo poneis a cargar apagado?
Última edición por dafeco Día 24/08/12 a las 22:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ahora está la Ultima MIUI 2.8.24.
Como se podrá actualizar a versiones nuevas de MIUI? Habrá q cargar todo de nuevo (wipes, etc)? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |