|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y he estado leyendo los tutoriales de esta web ,y creo que es bastante útil esta ROM, pero al leer los tutoriales me han surgido dudas.
En el tutorial primero flashes el boot y después instala la Ron desde el zip , si no he entendido mal , en cambio en las instrucciones de esta ROM primero se instala y después se flashea. Otra pregunta es si luego hay que instalar las aplicaciones de google como el play ,maps ,youtube etc También quisiera saber si puede haber problemas con el pin de la tarjeta u otro aspecto relacionado Gracias por todo el trabajo realizado en esta ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y he estado leyendo los tutoriales de esta web ,y creo que es bastante útil esta ROM, pero al leer los tutoriales me han surgido dudas.
En el tutorial primero flashes el boot y después instala la Ron desde el zip , si no he entendido mal , en cambio en las instrucciones de esta ROM primero se instala y después se flashea. Otra pregunta es si luego hay que instalar las aplicaciones de google como el play ,maps ,youtube etc También quisiera saber si puede haber problemas con el pin de la tarjeta u otro aspecto relacionado Gracias por todo el trabajo realizado en esta ROM ![]() Lo de las aplicaciones, no tienes que hacer nada, viene con el play store, youtube, etc.. Y no hay ningún problema con el pin ni nada de eso. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo de la nueva radio ?? la 2.31...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el enlace de donde descargar las radios hace unos días. El esta unas 7 u 8 páginas atrás. Tienes que tener un hboot menor al 1.13 para poder instalarlo en Zip. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jurecrak, teniendo la juredroid 1.4 y la radio 2.21.... como podemos actualizar a la 2.31 ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437857 Ya cuando salga la Ruuu.exe sacaremos una version con la nueva base de momento no hay ninguna fecha... Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado este archivo Juredroid_HTC_ONE_S_V.1.4_FINAL_BASE.zip, pero en información de software me dice que tengo instalada la versión 1.3. Supongo que habrá sido un despiste del cocinero, pero pregunto por si acaso he instalado la 1.3 realmente. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta toda la informacion y formas posibles de hacerlo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437857 Ya cuando salga la Ruuu.exe sacaremos una version con la nueva base de momento no hay ninguna fecha... Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma muy sensilla de hacerlo restaurando un backup o instalando un rom de la 1.53 O la 1.78 , sin root , con Cid libre o super Cid. Poner el recovery de stock. Con el Bootloader abierto, cuando te conectas por wifi comiensan a saltar las actualizaciones .... Asi de facil........ Saludos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de comentar por Google+ que hoy sale una rom basada en la nueva actualizacion 2.31.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de alucinar bastante... he instalado la jureca 1.4 después de haber actualizado a la 2.31 y me ha vuelto a la versión anterior O_O. Tenia entendido que no se podia "volver a atras" pero me es indiferente, hasta la jureca 1.5 no muevo un dedo que va mejor así que con la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |