![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos no lo entiendo he vuelto a hacer la prueba y se enciende la pantalla sola cuando acaba de cargar y me sale una notificación que dice batería cargada en la barra de notificaciones, tiene que haber algo mal configurado pq antes no se me encendida la pantalla sola y el s3 de mi mujer no lo hace estoy ralladisimo!
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero yo me estoy dando cuenta d q cada vez q tengo un problema con alguna app o lo q sea siempre acabo solucionandolo reinstalando la rom, hacedme caso ésta es la UNIVERSAL SOLUTION y sin tantos kebraderos de cabeza
![]() P.d: la clave es tener un buen backup o estas jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ai q acostumbrarse q en jelly bean se acabo el flash...
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero entonces es vdd q no se podran ver videos online si rekieren flash? q marron :S
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip..pero supongo q habra alguna alternativa...estaremos como los iphone..sin flash! ![]() Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendremos HTML5, por lo que el flash solo será un recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de flach buenas son torta yo usare este hay muchos pero lo e probado esta tarde y funciona
https://play.google.com/store/search?q=boat+browser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Voy a probar esta ROM, a ver qué tal ;) Es la primera que le meto al SIII, pero tengo experiencia con el SGS. Como este hilo es inmenso, me preguntaba si me podríais explicar a grandes rasgos las diferencias entre los diferentes Kernels y Modems que se pueden elegir en el instalador. Cuáles son más aconsejables en este momento?? Qué diferencias remarcables hay entre ellos?
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me va nada.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
adolfopacheco compañero, para que te quede todo en azul, como explico en el post de las screen, son 4 mod y tienen un orden de instalación, a lo largo de la mañana nada mas tenga un hueco, subiré los mod a mi wuala, para todo el que quiera instalarlos, con el permiso del cocinero, por su puesto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Como se pueden poner menos aplicaciones por pantalla son 5*6 es que voy a perder la vista. Como puedo poner 4*5 para que se vean mas grandes las letras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
As probado e cambiar el tamaño de la fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Probé con el navedor de serie, el chtome, el firexox...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Iagogf Día 24/08/12 a las 10:01:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iagogf paisano prueba con este navegador a ver.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema