![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nikitto,
acabo de instalar la UltaLite, y... de momento mejor que la 1.40, sin dudas. A ver los siguientes dias. Una duda con el Commanager. Comentas que habeis puesto el look de la Diamond, pero yo tan solo puedo escoger la estandar, que por cierto es fea de narices (azul cielo). La que tenia en la 1.40 de botones negros, y la que aparece en tu primer post, desaparecidas.... Tienes idea que me puede estar pasando? Si tienes un archivo que me permita 'reinstalar' el commanager, del estilo del teclado de dos colores, te agradeceria que lo colgaras, y pruebo. De momento, todo lo demás, mejorando lo anterior, como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Joselo;55385]
Cita:
A tu otra pregunta...la mayoría usamos el MyMobiler...te permite controlar el PPC desde el PC con el mouse, hacer capturas: imágenes y vídeos, y un sinfin de cosas más. http://www.mymobiler.com Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me quedo clara la pregunta. ¿ me dices que el CommManager no te sale como el del primer POST ? |
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar hacer algunas fotos de pantalla, y te lo ilustro. Muchas gracias por tu interes maestro!!
|
|
|
|
Nikitto, gracias por la información. Vigilaré la cobertura 3G, que aunque no se usa a menudo, lo suyo es que si lo tiene.....funcione.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Adobe Reader 2.0 ... y ... No arranca ?¿?¿? Tengo una P3600 con WM 6.1, la Rom NIAX 6.1.50 Lite ... y no funciona el programa .... sin embargo, en la version FULL viene instalado ... ?¿?¿? que version es ??? donde la puedo conseguir ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque yo tengo la 6.1.50 y cuando hay cobertura 3G me la engancha sin problemas..... mira si has cambiado la radio porque si has instalado a la vez la 1.56. esta es mas critica con la opcion de coger el 3G si y no es buena no la coge y la suelta cada 5 segundos.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo acabo de bajar, tenia la 6.0 de faman delas primeras y por fin me he decidio a cambiarla y menua mejora un 100 para vosotros. mil gracias todo furrula a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla...
La cocina cuando teneis pensado subirla? Es que le coges un gustillo a poner tu rom personalizada... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Lite ... pero hay varias cosa de la normal que me interesan:
HTC Photo Album Adobe acrobat Reader AdobeFlash-Lite BT_filepush HTC BT Quicklink cleartype tuner Se pueden conseguir estas utilidades A PARTE ???? en un CAB ???? |
|
|
|
Los mejores.
La Rom 6.1.50 va de maravilla la Full. Para cuando la cocina para hacer una personalizada.
Por último sabeís como puedemos instalar el Touch 3D de la Diamond de done nos podemos bajar el cab y el visor de fotos de la diamond. Con esto ya sería la leche Un gran curro. Un saludo, ![]() http://www.frikipandi.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta fantástica ROM. También agradeceros el trabajo que habeis hecho, porque os superais con cada nueva edición. No sé dónde vais a llegar ...
Hoy he instalado la UF, por que es la que más me convence, y tengo que comentaros: - La entrada tiene un diseño muy bueno, sencillo y vistoso. - Cuando haces un hard reset, se solapan inicialmente las dos pantallas, la de entrada y la que te pide que pulses en la pantalla. - He reinstalado los contactos por dos métodos (Active Sinc y con el Pim Backup y en los dos casos me duplica todos los contactos, y no sé si es que están duplicados o es que me los enseña 2 veces. - Me parece muy bien los programas que habeis incluido. No podría decir si sobra alguno, porque todavía no he podido explorar todos. Cuando pruebe más cosas y funcione en el día a día, os iré comentando Saludos |
|
|
|
|
Cita:
a ver si ahora me explico. El tema está en que con el 'Button style' Large o ON/OFF, veo el Commanager así: <<Screen03.jpg>> Osea, que no se ve lo del medio, pero si la barra superior e inferior del programa. Solución: Cambiar a Default: <<Screen02.jpg>> Y, esto es lo que ahora veo: <<Screen16.jpg>> Se te ocurre algo?
Última edición por titiritero Día 04/08/08 a las 17:39:58 |
|
|
|
Hola, aqui teneis la pregunta tonta del dia!!!
Puedo pasar de la rom de vodafone original a la de NiAx Team directamente? Muchas gracias a todos lo que manteneis este foro tan en forma!!! |
|
|
|
Olvidar este post, esto es para la diamond. Perdonad el error.
No si no has hecho un hard spl previamente. Aquí encontrarás toda la documentación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Olvidar este post, esto es para la diamond. Perdonad el error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede hechar una mano ???? |
|
|
|
Gracias em2008, a ver si agilizo un poco la triny q esta poco engrasada. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de flasear la primera vez, como no es libre, debes desbloquear la PDA para poder flasearle la nueva ROM esto se hace con el UNCIDLOCK, para saber como desbloquear y flasear vete al foro de ROMS de la P3600 y hay un manual donde lo explican perfectamente y tienes los enlaces a las aplicaciones.
Tambien te puedes pasar por el foro de presentaciones para que te conozcamos, bienvenido y disfruta de tu triny.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff !!! Aquí has instalado algo, algún CAB, que te ha reescrito las imágenes originales del CommManager. Creo que has instalado el profesional.
Cita:
Tan fácil como marcar en un casillero los programas/aplicaciones deseadas. Salu2 PD. Como ves hay mucha gente esperando la cocina, para hacerse su propia versión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque yo tengo la 6.1.50 y cuando hay cobertura 3G me la engancha sin problemas..... mira si has cambiado la radio porque si has instalado a la vez la 1.56.
esta es mas critica con la opcion de coger el 3G si y no es buena no la coge y la suelta cada 5 segundos.