|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me has dejado eleccion.... ahora que ya la has metido... ya sabes... cm9, cm10, cm9, cm10... y asi todo el rato... algo de cm7 para dar variedad.... pero en general va asi la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya estas en CM10 y haces instalacion limpia instalando las app de cero y haces backup con titanium y quieres volver a hacer intalacion otra vez de CM10 pero restaurando el backup del titanium de apps y datos no creo que no sea recomendable ya que no se restaura desde otra rom distinta ¿me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Files for i9100 - i9100 / nightly, se me antoja pronto para eso de nigthly ni siquiera una rc de samsung y ya estamos en nightly.... una jb sin butter project me parece demasiado descafeinada, digamos que el butter es el caramelito de esta version. Estoy probando aokp y estoy muy contento pero he de decir que la tengo descargada para el momento de duda
|
||||
|
||||
|
Me han aparecido rapidíiisimamente las carpetas de las tarjetas externa e interna en el ordenador al conectar por usb.
![]() Con la anterior me tardaba y me seguía dando algún problemilla para captarlas, tenía que esperar.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en qué sd me recomendáis poner estas carpetas?
Para poner tonos personalizados de llamada,notificaciones,alarmas.....en la sd creamos las carpetas "ringtones","notifications","alarms" y ponemos en ellas los tonos elegidos,tras un reinicio el sistema las reconocera y nos dejara selecionarlas desde los ajustes,ademas esto es muy valido si andamos cambiando de ROM continuamente,porque asi no las perderemos Gracias.
|
||||
|
||||
|
coffeemaker, la primera en la frente....
llevaba como una semana sin una sola Perdida de señal (por cierto, podriamos ponerle un nombre a esto ya que tanto se nombra.) Propongo PS por ejemplo...Perdida de Señal igual que FC es force close, PS podria ser Perdida de señal no se... bueno, pues ha sido instalar la rom coffemaker, y en el primer reinicio ya nada mas iniciar... PS. segundo reinicio.... PS (ambas con la wifi encendida...) (no tengo apns...) esto solia arreglarse tras algun reinicio) Tercer reinicio , sigo PS. (flasheo modem LQ6 con odin mobile pro) Cuarto reinicio tras meter el LQ6 con Odin Mobile Pro. y TENGO SEÑAL. Tambien tengo ya APNs y detecta redes al buscar. Ole ole... Conste que mi siguiente paso era cambiar de kernel por seguir probando, pero menos mal que se ha solucionado del todo antes de este paso... me he librado de ser un disidente jajajja Espero que mi diario le sirva a alguien para solucionar cosas. Pdta: Los que sois pepephone que red seleccionais manualmente? vodafone? lo digo porque es la unica logica a seleccionar... antiguamente salia una en negro, sin nombre, y era esa la que habia que seleccionar... pero ahora ni negra, ni pepephone asi que no queda otra que entrar en vodafone que es la que nos da cobertura no?
Última edición por jorgewolf Día 24/08/12 a las 01:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en qué sd me recomendáis poner estas carpetas?
Para poner tonos personalizados de llamada,notificaciones,alarmas.....en la sd creamos las carpetas "ringtones","notifications","alarms" y ponemos en ellas los tonos elegidos,tras un reinicio el sistema las reconocera y nos dejara selecionarlas desde los ajustes,ademas esto es muy valido si andamos cambiando de ROM continuamente,porque asi no las perderemos Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya estas en CM10 y haces instalacion limpia instalando las app de cero y haces backup con titanium y quieres volver a hacer intalacion otra vez de CM10 pero restaurando el backup del titanium de apps y datos no creo que no sea recomendable ya que no se restaura desde otra rom distinta ¿me equivoco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coffeemaker, la primera en la frente....
llevaba como una semana sin una sola Perdida de señal (por cierto, podriamos ponerle un nombre a esto ya que tanto se nombra.) Propongo PS por ejemplo...Perdida de Señal igual que FC es force close, PS podria ser Perdida de señal no se... bueno, pues ha sido instalar la rom coffemaker, y en el primer reinicio ya nada mas iniciar... PS. segundo reinicio.... PS (ambas con la wifi encendida...) (no tengo apns...) esto solia arreglarse tras algun reinicio) Tercer reinicio , sigo PS. (flasheo modem LQ6 con odin mobile pro) Cuarto reinicio tras meter el LQ6 con Odin Mobile Pro. y TENGO SEÑAL. Tambien tengo ya APNs y detecta redes al buscar. Ole ole... Conste que mi siguiente paso era cambiar de kernel por seguir probando, pero menos mal que se ha solucionado del todo antes de este paso... me he librado de ser un disidente jajajja Espero que mi diario le sirva a alguien para solucionar cosas. Pdta: Los que sois pepephone que red seleccionais manualmente? vodafone? lo digo porque es la unica logica a seleccionar... antiguamente salia una en negro, sin nombre, y era esa la que habia que seleccionar... pero ahora ni negra, ni pepephone asi que no queda otra que entrar en vodafone que es la que nos da cobertura no? ![]()
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 24/08/12 a las 01:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos en el trabajo estábamos por la pagina 88 y ahora que llego del trabajo vamos por la 91, las estuve mirando pero hay algo que no me quedo claro que es lo del coffee, alguien me da mas datos estoy re perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
el coffeemaker es el nombre de la ultima experimental que salio ayer y que se descarga de la pagina donde apareceran las nightlys,parece ser una prueba realizada con el jenkins(la maquina que hace las nightlys),peero funciona perfecta y ya sabes,aqui somos todos masocas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿es posible que la transferencia de archivos por Bluetooth no funcione en estas versiones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La coffeemaker esta da pena,se le quitan a uno las ganas de flashear de lo bien que va,para cuando salga CM10 estable,ya tengo los nuevos nexus en el mercado y me he cambiado de móvil,total que un año y medio con este bicho y no lo voy a poder disfrutar al 100%,dios como mola android!!!!! ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/08/12 a las 09:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por carpioji<br />
Hola a todos. ¿es posible que la transferencia de archivos por Bluetooth no funcione en estas versiones? <br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo no lo he probado, pero si funciona el audio....... Malo será que no pase archivos <br /> <br /> ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tengo un blackberry y un samsung wave y perfecto.también e probado con no se que otro samsung y también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien busca la ultima version del play store multi dpi aqui la tiene:
http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234
Estás aquí