|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada es normal cuando no haces bien algún problema inicia de nuevo presiona las teclas
Volver arriba + � poder y se reinicia Luego presiona volver abajo para proceder a hacer de nuevo las cosas y te recomiendo descargar todo de nuevo Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray ![]() La he dejado cargar y he dado "Power junto Vol+" y luego "Vol-" ... pero nada de nada. Espero me podáis ayudar estoy completamente acojonado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaos dias a todos. He decidido dejar de esperar a que los jil.... de Motorola actualicen mi XOOM y voy a americanizarla para tener ICS. He hecho paso a paso todo lo que dice el tutoria pero no pasa de "Starting Fastboot protocol support" no se que estoy haciendo mal. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Llevo ya un par de horas intentad cambiar y no puedo. En el paso en el que debo flashear el boot.img se me queda atascada y me aparece el error FAILED (Too Many links) y en la tablet el (0x120003) Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado..... Ya tengo mi xoom americanizada. Reinstale los drivers y listo. Ahora a esperar que se actualice. Gracias a BlackGF por este magnifico tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar la actualización europea a ICS, americanicé mi Xoom Wifi ayer y unos minutos después ya disfrutaba de JB. Ahora sólo me falta hacerle root.
Gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también me he decidido a americanizarla ya cansado de tanto esperar. Vale la pena y el tuto es muy sencillo.
Tengo la MZ604 y estaba actualizada a Honeycomb 3.2, aún así hice el procedimiento del tutorial desde el principio. Todos los últimos foreros que han tenido problemas, leed cuidadosamente el tutorial porque no da fallo y yo soy bastante melón, repetido el proceso que va bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo segui éste tuto para rootear mi Xoom que tiene ICS 4.0.4 Stock http://www.androidforos.es/tutoriale...sion-t343.html.
Tengo dos preguntas: 1) Me conviene americanizar mi Xoom? osea que ventajas tiene? 2) Segun el tuto que puse arriba ya desbloquie el bootloader, tengo que hacerlo de nuevo (paso3) o puedo instalar el firmware de USA directamente? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la motorola xoom mz605 3g+wifi creen que pueda instalarle el firmware americano con esto? porfa ayudenme es que tengo aun la 3.0 soy de mexico u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MZ604, con Android 3.2.1, kernel 2.6.36.4-Tiamat_Xoom-v2.1-Tachi--stockGPU-gcef3887 compilacion Tiamat 2.2.2 "Moray" (HTK75D), la pregunta es, puedo actualizar directamente a ICS?
o tengo que quitar Tiamat y volver al room original? o se actualizará sola? si le meto ICS 4.2 se me queda una pantalla, despues del logo de motorola, como si fuese un salvapantallas y de esa no pasa, el resto de las actualizaciones anteriores me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de obtener una xoom de movistar, es el modelo mz601, es decir, wifi mas 3g.
Mi pregunta es: puedo americanizarla flasheando la rom de la mz600? es la de verizon 3g con wifi americana. si eso es una locura, lo unico que podría hacer seria flashear la genérica europea de mi modelo no? un saludo Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y vayan mis GRACIAS por adelantado por vuestro fenomenal trabajo.
Tengo la moto xoom wifi (mz604) La enciendo pasa del logo M pero la pantalla se queda en negro. He repetido este tuto 3 veces y ya no se que hacer, Agradeceria vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido la suerte de que me ha funcionado todo a la perfección siguiendo al pie de la letra el tutorial. MUCHAS GRACIAS por tan magnifico trabajo.
Una vez hecho esto, quiero rootearla. Y vi en xda-developers un tutorial para instalar una STOCK ROM, ya rooteada (con 4.1.2): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1936534 Mi pregunta...para instalar esta ROM, ¿que pasos he de seguir? ¿ha quedado el Bootloader abierto con el metodo de "americanización" aquí expuesto? A ver si podeis echarme un cable para instalar esa ROM (creo que ni siquiera es una ROM, solo el Recovery...no estoy seguro). Lo dicho, muchas gracias otra vez. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano.
Como se que me a salido bien y ya la tengo americanizada? No me salta el aviso para actualizar a JB Y no se si es por que hice algo mal y no la tengo americanizada Ahora esta en 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo pero no encuentro la respuesta...
A que versión máximo podría subir una Xoom 3G 32 Gb de Movistar? Gracias de antemano por las respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ics 4.0.4, puedo hacer esto para americanizarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando bajar el firmware, según pone en el pone en el paso 3, y no saoy capaz ¿alguien me lo puede pasar? o indicarme como hacerlo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-contesto, ayer todo el dia intentado bajarlo y hoy, no me ha costado nada
![]() Es este no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1049485 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el tutorial, ya estoy "americanizado"
![]() ![]() y con 4.1.2.Gracias |
![]() |