|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo recuperar con titanium backup todas las apps CON SUS DATOS de la mooded 90.5 sin problemas? por eso de que no sea compatible o lo que sea.. -LO MAS IMPORTANTE--> no tengo datos, vamos que no puedo configurar mi apn, le doi en el menu a apn y no me sale nada conque por mucho que tenga activado datos roaming etc sino tengo configurada la linea nanai de la china no?
![]() Y lo de las APN, es tan fácil como buscar en google las APN de tu operador y meterlas y solucionado.. Espero que te sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a intentar ayudarte a resolver tus dudas en la medida de lo posible:
- Yo lo tengo a 1,6 Ghz y sin problemas, no se calienta para nada a no ser que estés todo el rato dándole caña. - La cámara hasta ahora tampoco la he utilizado mucho pero si que es verdad que la gente dice que da un poco menos de calidad que por ejemplo con la modded o cualquier otra. - Con respecto a los gobernons, yo te recomiendo que pongas ondemand que te va a consumir menos bateria, pero luego te voy a poner un enlace a un kernel modificado para la cm9 que flashearás sin ningún problema con más gobernons en el que tendrías que poner smartass2 que va mucho mejor (lo subiré al mediodía porque ahora estoy en el trabajo y no puedo) y en el apartado gestión de memoria, le tengo activado memoria compartida. - Que baseband tienes? Es que yo no noto lo de las caídas de red que tú comentas. - Casi todas las aplicaciones que tienes en titanium, por no decir todas, procedentes de otra rom te van a funcionar en cm9 porque yo las he restaurado y sin problemas viniendo de la modded. - Con respecto a los datos, tu compañía como veo es simyo, no los puedes configurar automáticamente a través de internet??? en otras compañías tú te dices el modelo de móvil al que quieres que se configuren los datos y se bajan solitos, sino podrías ponerte en contacto con ellos y que te digan cómo hacerlo o bien buscarlos por internet Espero haberte ayudado en algo, Un saludo Última edición por djgus74 Día 23/08/12 a las 10:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM para los Xperia Arc, es muy estable y va super fluida, mucho mejor que la rom de fábrica!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no es eso lo que me pasa si pudiera ya lo hubiese echo.. lo que me pasa es que en el menu apn no me sale nada, entro y solo el titulo, lo demas en negro.
A lo que dices (djgus) symio creo que no me podría configurar el movil "a control remoto", siempre hay que meter todos los datos de apn. Lo del wifi? si, se me corta.. tengo baseband 72, con las librerias iria mejor? la cobertura tambien se me va mucho. Otra cosa que me pasa es que el sonido, al cabo de unas horas se va, entra en modo vibración solo aun estando todos los sonidos activados. reinicio y ya vale.. pero por ejemplo para la alarma juega una mala pasada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no es eso lo que me pasa si pudiera ya lo hubiese echo.. lo que me pasa es que en el menu apn no me sale nada, entro y solo el titulo, lo demas en negro.
A lo que dices (djgus) symio creo que no me podría configurar el movil "a control remoto", siempre hay que meter todos los datos de apn. Lo del wifi? si, se me corta.. tengo baseband 72, con las librerias iria mejor? la cobertura tambien se me va mucho. Otra cosa que me pasa es que el sonido, al cabo de unas horas se va, entra en modo vibración solo aun estando todos los sonidos activados. reinicio y ya vale.. pero por ejemplo para la alarma juega una mala pasada jeje ![]() Luego me cuentas, que tengo curiosidad por saber lo que te ha pasado porque nadie ha comentado estos bugs que tú dices ok? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, me tenia que tocar ami jaja. si es que va todo perfecto de fluido como nunca etc, solos esos fallos..
y no, ni dandole al boton derecho me aparece nada. Voi a hacer todo de nuevo haber.. muchas gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con kernel para versiones FXP133 y FXP134 modificado para tener más gobernons. Instalado por CWM y funcionando perfectamente. Os recomiendo utilizar SMARTASS2
Espero vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
va bastante bien en rendimiento, muy fluido, sin lags pero haber como se porta con la bateria jejejeEnviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado ha instalar algún que otro tema para CM9/CM10 y de momento me he quedado con éste que está chulisimo. Lo podéis bajar del market y se llama Cobalt CM9/CM10 Theme. Os dejo una captura para que lo podáis ver. Os saldrá un mensaje de que el tamaño de la pantalla del móvil no es el idóneo o algo así pero yo lo apliqué y funciona todo correctamente, quizás de un poco de lag pero merece la pena.
Ahora está mucho menos aburrido ehhh??? Última edición por djgus74 Día 23/08/12 a las 22:14:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado ha instalar algún que otro tema para CM9/CM10 y de momento me he quedado con éste que está chulisimo. Lo podéis bajar del market y se llama Cobalt CM9/CM10 Theme. Os dejo una captura para que lo podáis ver. Os saldrá un mensaje de que el tamaño de la pantalla del móvil no es el idóneo o algo así pero yo lo apliqué y funciona todo correctamente, quizás de un poco de fc pero merece la pena.
Ahora está mucho menos aburrido ehhh??? ![]() os dejo captura.![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos a vosotros se os corta el wifi a menudo? Yo,ya probe de todo...basebands...los kernels...y nada,Desconfio que sea de los modulos wifi...por que ya no se...solo me pasa con este telefono...un saludo
Enviado desde mi Arc S
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero porque quizás en theme que tienes apenas cambia alguna cosa, pero el que yo he puesto, lo cambia prácticamente todo, de ahí que a lo mejor haya algún lag, pero insisto, inapreciable. Probadlo y me contáis, si no os gusta sólo tenéis que poner el que viene por defecto otra vez y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero porque quizás en theme que tienes apenas cambia alguna cosa, pero el que yo he puesto, lo cambia prácticamente todo, de ahí que a lo mejor haya algún lag, pero insisto, inapreciable. Probadlo y me contáis, si no os gusta sólo tenéis que poner el que viene por defecto otra vez y listo
![]() hasta la vision del market. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber hice todo de nuevo y se arreglo todo salvo la cobertura y señal WiFi que siguen cayendose. Si cambio a otra badeband que no sea la recomendada no va bien? O instalando las librerías de la 72..
Puse el nuevo kernel con smartass2 y mejoro, pero al meterle todas las aplicaciones con sus datos mediante titanium lo noto bastante mas lento con lag.. normal o hay algo raro? Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |