|
||
|
|
||||
|
||||
|
La politica de la web ante aportes como este es de "si es bueno, se mantendra arriba por si solo".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compis asi animamos a la gente y aumentamos la comunidad de desarrollo...mientras mas somo mejores resultados vamos a tener por lo tanto rooms cada vez mas bonitas y optimizadas...esto es libertad esto es Unix esto es Linux esto es Android...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y mucho éxito!!!!!
Yo me anoto con betatester he jugado harto con el móvil y puedo aportar harto. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas muchas “golosinas” que soy diabético y me va a dar algo (que no me resisto a probarlas). Pues nada, mucha suerte con el proyecto y aunque yo no tengo mucha idea sobre programación, os iré comentando si tengo algun fallo de lo que pruebe.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos compis asi animamos a la gente y aumentamos la comunidad de desarrollo...mientras mas somo mejores resultados vamos a tener por lo tanto rooms cada vez mas bonitas y optimizadas...esto es libertad esto es Unix esto es Linux esto es Android...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() No pongas muchas “golosinas” que soy diabético y me va a dar algo (que no me resisto a probarlas). Pues nada, mucha suerte con el proyecto y aunque yo no tengo mucha idea sobre programación, os iré comentando si tengo algun fallo de lo que pruebe.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Me parece genial, se aceptan todo tipo de críticas CONSTRUCTIVAS y sugerencias, por idiota que parezca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de comerme la chuche, pero son las dos de la mañana y no voy a saborearla mucho,ya os contare, la verdad que era lo que buscaba, es muhco mas rapido que flasear, en un minuto todo listo
pero soy muy goloso , hacer mas chuches de estas jjejejeje suerte y animo en vuestro proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de comerme la chuche, pero son las dos de la mañana y no voy a saborearla mucho,ya os contare, la verdad que era lo que buscaba, es muhco mas rapido que flasear, en un minuto todo listo
pero soy muy goloso , hacer mas chuches de estas jjejejeje suerte y animo en vuestro proyecto. ![]() ![]() Dentro de poco saldrá a la luz una chuche gigaaaaaaaaaante jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que los errores pueden ser:
"Failure" "rm: "can't remove /system/app/XXXXXX.apk" No such file or directory" Son normales ya que quiere decir que dicha apk ya no la tienes en el sistema ----Para el resto de errores por fa, pasarnoslo y lo analizamos [DevSXSTeam] @egt17baa @jonylito Última edición por egt17baa Día 24/08/12 a las 03:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que los errores pueden ser:
"Failure" "rm: "can't remove /system/app/XXXXXX.apk" No such file or directory" Son normales ya que quiere decir que dicha apk ya no la tienes en el sistema ----Para el resto de errores por fa, pasarnoslo y lo analizamos [DevSXSTeam] @egt17baa @jonylito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el gran trabajo seguir asi y muchas gracias lo ejecute sin problemas, tengo bootloader bloqueado.
Salu2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y felicidades por el nuevo equipo.
Aunque todavia no he provado la aplicacion me gustaria saber si se puede elegir que aplicaciones borra, seguro que alguien usa alguna de las llamadas aplicaciones basura... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la comunidad del Xperia S.
Lastima que cambie cada varios días de móvil que sino me apuntaba a echaros una mano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas que se anima a probarlo con bootloader bloqueado, felicidades por la comunidad porque la verdad ahora que vamos a tener AOSP hay que darle tralla y exprimirlo al maximo jeje, si tuviera algun problema ya comento ok ?
|
|
|
||||
|
||||
|
muxhas gracias por preocuparos y compartir, cuando pidáis betatesters aquí tenéis uno con bootloader bloqueado, para lo que os haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita mas, se supone que esto a parte de limpiar mierda y por consiguiente liberar espacio (Aunque vamos sobraos con 32Gb XD) tambien mejora el rendimiento al liberar RAM o me estoy haciendo la picha un lio?¿ jeje gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonylito y egt17baa, felicidades por el currele y por veros tan predispuestos a ayudar a la comunidad.
![]() Aunque más que felicitar debería agradecer, estás cosas vienen bien a todos para avanzar, gracias ^^. Una sugerencia, si es que no lo habeis hecho o pensado ya, sería crear un grupo relacionado en el foro y que los interesandos nos fuesemos añadiendo a el: http://www.htcmania.com/group.php?do=create Saludos y por aquí andamos para lo que se pueda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |