|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Soy nuevo con el s plus y he instalado esta rom desde el cwm recovery, pero ahora cada vez que arranca el movil entra en el recovery. Sabeis a que se debe? Gracias. EDIT: Vale acabo de leer lo de reinstalarlo. Gracias. Última edición por Llopisete Día 22/08/12 a las 15:47:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar x la pregunta yo tengo el galaxy con cyanogenmod 7 (fixed 2.1) estos son los pasos a seguir para instalar esta rom??
Viniendo de una Nitrox Galaxy/CM7/CM9/AOKP/MIUI : Descargar ROM Wipe datos Wipe Dalvik / Cache Flash EhndroiX Reiniciar espero respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va medianamente bien, lo que si veo es que consume más ram que con la anterior GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede en esta modificacion agregar contactos a la sym y visualizar solo los contactos del telefono y que no se dupliquen al meter la cuenta de gmail.-
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡NUEVA VERSIÓN EN CAMINO, con el nuevo Kernel CastagnaIT!!
Está sólo anunciada, quizás tarde un poco, pero creo que como muy tarde para mañana la tendremos. Edito cuando aparezca algo nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya unos días con la ROM ésta y... no me convence la poca fluidez que tiene la verdad. Va un poco lenta.
De duración de batería está bastante bien. Pero ahora he tenido un apagado rarísimo y creo que la voy a quitar. No me gusta dejar éste tipo de comentarios, porque siempre que voy buscando instalar una ROM, leo una mínima cosa negativa y lo descarto, pero es mi experiencia con ésta ROM. Por eso me gustaría saber si éste recovery nuevo me permitirá volver a una GingerBread. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay problema por usar este recovery para flashear GB, pero busca más información de los "jefes" del subforo, que seguro que saben más ;) ;)
No coincido en lo de poca fluidez, a mi me va genial, quizás sea algo en la instalación que ha ido mal, o no sé. Lamento que vuelvas a GB, y te recomendaría que probaras antes con el nuevo kernel que han sacado,o esperases a la nueva versión por si va mejor con los cambios. A tu elección! ![]() Espero volver a verte por aquí, un saludo!! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización, a juego con la Beta 4 de Ivendor y el Kernel nuevo!
12.8.24 Actualizada Base CyanogenMod CastagnaIT Kernel ( Overclock y cambio de Governor) Añadido Android Assistant Añadido Google Talk Eliminado Easy Task Killer Actualizadas las aplicaciones por defecto Actualizadas aplicaciones Black Style Pequeños ajustes gráficos Mejorada la duración de la batería Arreglada la retroiluminación del teclado Arreglada la animación de carga con el teléfono apagado Añadida libreria adreno gpu Sincronizado con el último código base de la CyanogenMod ENLACE EN EL PRIMER POST! ![]() Yo la descargo ya, y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno preguntó aquí una cosilla. Me gusto mucho esta rom, pero en almacenamiento no podía elegir el método extendido. No salía configuración. Se ha solucionado? Eso para mi es imprescindible, ya que la memoria interna se me queda muy muy corta
Enviado desde la cueva usando sonidos guturales... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización, a juego con la Beta 4 de Ivendor y el Kernel nuevo!
12.8.24 Actualizada Base CyanogenMod CastagnaIT Kernel ( Overclock y cambio de Governor) Añadido Android Assistant Añadido Google Talk Eliminado Easy Task Killer Actualizadas las aplicaciones por defecto Actualizadas aplicaciones Black Style Pequeños ajustes gráficos Mejorada la duración de la batería Arreglada la retroiluminación del teclado Arreglada la animación de carga con el teléfono apagado Añadida libreria adreno gpu Sincronizado con el último código base de la CyanogenMod ENLACE EN EL PRIMER POST! ![]() Yo la descargo ya, y vosotros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en la instalacion me sale este /emm/"nombre del archivo"(status 7)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva version, la instalo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay problema por usar este recovery para flashear GB, pero busca más información de los "jefes" del subforo, que seguro que saben más ;) ;)
No coincido en lo de poca fluidez, a mi me va genial, quizás sea algo en la instalación que ha ido mal, o no sé. Lamento que vuelvas a GB, y te recomendaría que probaras antes con el nuevo kernel que han sacado,o esperases a la nueva versión por si va mejor con los cambios. A tu elección! ![]() Espero volver a verte por aquí, un saludo!! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Le voy a dar unos días más, mañana o pasado la actualizaré. Sólamente tengo que bajar la nueva versión y flashearla, no? Tendré que volver a instalarlo todo o que? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y me alegra que le des otra oportunidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico yo tenia una rom que se llama otiki, vi esta version y me intereso y lo quiero instalar desde recovery pero no me deja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |