|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el recovery por eso el cambio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por tueurises Día 22/08/12 a las 19:06:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la 2.3 no funca.
Acabo de encontrar un post en XDA sobre como rootear la rom JB e instalar recovery. Os dejo el link. Parace facil. Voy a probarlo ahora mismito. En resumidas cuentas: 1) Instalar recovery 2) Instalar Superuser-3.2-RC3-arm-signed por recovery custom. 3) Instalar SuperSU del Play Store. 4) Listo! EDIT: Parece ser que el bootlader ha cambiado y ahora es un poco diferente para entrar el recovery. Ahora hay que moverse por el menu del bootloader usando VOL - y selecionar RCK con VOL + para entrar en el recovery. ![]() Acabo de ver el post de xda pero entre que estoy verde y esta en inglés, no me entero de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser root para instalar el recovery, necesitas tener el bootloader abierto
![]() Aunke si tienes el booloader abierto con instalar el nuevo recovery y flashear un zip la tienes rooteada
Última edición por tueurises Día 23/08/12 a las 09:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM oficial está ya disponible en la web de ASUS. probaré y os contaré.
http://support.asus.com/Download.asp...300T&p=20&s=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si tengo un poco de tiempo lo traduzco y pongo el tutorial en el foro, aunque ya os digo que es facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuerises, eres un crack. gracias por ayudar a todos.
De todas maneras, lo perdí cuando reinstalé la 30 con la stock rom que me descargué de asus. Pregunta, es tan fácil hacer root en JB como lo era con la 30? o me merece la pena hacer root ahora y el upgrade con OTA rootkeeper? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuerises, eres un crack. gracias por ayudar a todos.
De todas maneras, lo perdí cuando reinstalé la 30 con la stock rom que me descargué de asus. Pregunta, es tan fácil hacer root en JB como lo era con la 30? o me merece la pena hacer root ahora y el upgrade con OTA rootkeeper? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root puedes hacerlo, como dice tueurises con el bootloader desbloqueado. (Si no lo tienes desbloqueado tendras que hacerlo con la app de asus, busca info en el foro)
Luego si tengo un poco de tiempo lo traduzco y pongo el tutorial en el foro, aunque ya os digo que es facil. Yo lo probe ayer y funciona. Muy facil. Es flashear el archivo y root instantaneo. ![]() Abriré el bootloader y esperaré a que pongáis los pasos para ROT Mientras esperar me toca. Última edición por solanomor Día 23/08/12 a las 11:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo. En JB flasheas un ZIP i en ICS con el debugfs. Los dos son faciles... Quizas por la menos complicacion, en ICS te lo hacia todo solito. En JB hay que copiar el zip a la ROM, reiniciar recovery, instalar el zip, luego reinciiar, instalar el SuperUSER... etc
![]() Por cierto si teneis el bootloader abierto en jb, con flashear el nuevo recovery 6.0.1.2 y flashear un zip, ya tienes root He añadido los archivos para flashear el root, tanto en ICS como JB, aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414129
Última edición por tueurises Día 23/08/12 a las 12:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntilla si lo hacemos asi se pierde la garantia?, o como no usamos el apk oficial no se registra en sus servidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser lo mismo, con archivos diferentes jeje, pero si sin bootloader abierto, no hay recovery
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que ya he instalado el JB stock descargado de la web de asus y se ha instalado correctamente. Ahora estoy en la fase de ver si el navegador es rápido o no. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo de forma afirmativa, todo correcto root en un momentito y sin problemas, el superuser directamente sin problemas también, gracias !
Gracias por la aclaración Tueurises |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de nada. Yo tengo JB ¿no puedo rootear sin joder la garantía?
|
||||
|
||||
|
De .momento no se puede rootear sin perder la garantia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|