|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bad Influence by«O´Rei» Neophite 31
|
|
||||
|
||||
A lo mejor tiene q ver cn la ubicacion donde se descargan los temas? Esq ya no se q hacer... Enviado desde el Patatal 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bad Influence by«O´Rei» Neophite 31
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya paso..... Pero no lo encontré en el tema. Metí el tema rojo con sus respectivos wipes.... Y me quede sin la barra de notificaciones jjajajaja
Ayuda???? XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si llevabas algun mod de la barra de notis tienes que meter primero la verde con su update y luego el tema rojo..no hace falta hacer wipe data,solo cache y dalvik,pero mete la v4 y arranca..no metas todos los zips de una vez
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Patatal 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi, q se supone debo cambiar?
Neo tiene razon, deberias meter la v4 reiniciar, meter el update reiniciar, el theme y volver a reiniciar cn dalvik y batt. De todas formas a mi tamb me desaparecio la barra d notificaciones una d las veces q meti el theme azul, pero a los 5 mins me volvio sola. Enviado desde el Patatal 2.0 ![]() ![]() Bad Influence by«O´Rei» Neophite 31
|
||||
|
||||
|
Neo tiene razon, deberias meter la v4 reiniciar, meter el update reiniciar, el theme y volver a reiniciar cn dalvik y batt. De todas formas a mi tamb me desaparecio la barra d notificaciones una d las veces q meti el theme azul, pero a los 5 mins me volvio sola.
Enviado desde el Patatal 2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
El corrector que ha hecho de las suyas, quise decir blue theme. Yo llevo el kernel stock y me va de fábula ![]() Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada sin ningún tipo de problema, instalado el tema blue y funcionando todo a la perfección.
Pinta muy bien la cosa, me gusta. Solo echo en falta la cortina transparente 100%, en los primeros post he visto varias opciones, pero no encuentro el mod. Alguien me puede decir si hay la posibilidad? Muchas gracias al cocinero y a sus colaboradores, gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada sin ningún tipo de problema, instalado el tema blue y funcionando todo a la perfección.
Pinta muy bien la cosa, me gusta. Solo echo en falta la cortina transparente 100%, en los primeros post he visto varias opciones, pero no encuentro el mod. Alguien me puede decir si hay la posibilidad? Muchas gracias al cocinero y a sus colaboradores, gran trabajo. ![]() un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, siguiendo los consejos de algunos foreros y cocineros me voy a animar a probar esta rom, los comentarios son buenos.
En un principio seguí el hilo y me incline por la rom de Lex y hasta ahora mismo es la que llevo puesta, pero este fabuloso cocinero dejo de dar soporte y de actualizar la rom y en vista de que es lo que hay toca buscar otra, pues esta va a ser la que voy a probar. Muchas gracias. ![]() Estoy seguro que no te arrepentirás de ponerla ![]() es un currazo del maestro @neophite31 Slds
|
||||
|
||||
|
Gracias !! perfecto !! Lo dejaré, ya que despues solo va a haber azul y verde jajaja, pero no queda tan bonito como el verde !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en todo... ya puse la misma base q tu pit y esto sigue fallando. Necesito ayuda para borrar todos los restos de beautiful widgets y volver a empezar...algo se ha kedao pillao cn esa app
![]() Enviado desde el Patatal 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probados unos universales y funcionando cortina 50% transparente , barra 100% transparente, batería blue y 15 toogles blue, 4 mods.
Unas capturas. Iagogf com pi me alegro de leerte de nuevo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |