|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR [270] UPDATE ERROR - Waaa Porque me pasa estoo?
Olaah Me llamo Kevin..
Sabes que tengo un problema con mi htc touch (Htc P3450) Te cuento: mira ee intentado cambiarle la Roms a mi pda 2 veces con distintas roms.. ya lo e flashiado y todo... pero cuando le vooy a poner la roms carga hasta el 2% y para me dice ERROR [270] UPDATE ERROR The image file is corrupted pleased chesk your update utility. La verda que e visto otro miembros con los mismos problemas, pero con el htc p3330 noce cual es la diferencia e intente la solucion con ese htc y no me dio exitoo ...Porfavor dame alguna solucion... Descripciones: HTC Touch (P3450) Memoria microSD 2GB- Lo intente con y sin ellaa SIM Movistar - Lo intente con y si ella Telefono Liberado IPL SPL 2.20 (XL) Y esoo ![]() Xfavor encuentrame o dame indicaciones para poder salir de estoo =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kevin,
Yo creo que puede ser porque tengas que subir la version del IPL y SPL a 3.xx. Mira primero en el post de la rom o pregunta al cocinero que version necesitas de IPL y SPL. Y ya sabes que tienes que tener echo un CID Unlock S2
Última edición por alianma Día 06/09/09 a las 21:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Olaj alianma
Mira saber que de aky lo baje... http://www.htcspain.com/showthread.php?t=24419 Peroo ee intentado con otraa roms y es lo mismoo : pd. Como se sube la version IPL y SPL a 3xx? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kevin,
esa es la rom que tengo puesta yo. Y tines que subir primero el Ipl y Spl te les puedes descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2416770 y recuerda que tienes que tener echo un cid unlock Se cargan igual que la rom S2
|
||||
|
||||
|
ooo gracias te lo agradescoo
![]() Haay vooy a ver si se puedee o sii noo te pidoo ayudaa de nuevoo ^^ xdd Oiee & como es la roms? Buena o Mala? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor que hoy ahora mismo .
La falta un par de cosillas de arreglar que no tienen mucha importancia. Prueba con lo que te he dicho y si tienes alguna duda ya sabes, vuelve a preguntar. S2
|
||||
|
||||
Oiee sabes que no puedo actualizar esas dos cosas... ![]() Mira te explico lo que ago: 1.- conecto mi pda con activesync 2.- ejecuto este archivo que es para actualizar la roms ROMUpdateUtility.exe La cual tu me dijiste que tenia que acerlo 3.- Marco todas las casillas 4.- empieza a subir los porcientos pero cuando llega al 100% me sale el mismo error :G quee agoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecho el Cid Unlock?????????????
|
||||
|
||||
|
Mira lo ize completo pero cuando llega la pantalla blanca a la pda, se supone que se deve reiniciar solo... peroo no lo hace...
importaa? o noo? porquee yoo anteriormente lo reiniciaba yo... noc si influira |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te digo es que si has hecho esto alguna vez http://www.htcspain.com/roms-touch-x...post60922.html
Si lo has hecho ,primero actualiza el ipl y spl y luego cargas la rom
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo ise...
ahora explicame xfavor como actualizar el ipl y spl que sooy nuevo en esto y noc muchoo :G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber te explico como lo hago yo.
Yo tengo puesto el Ipl 3.07 Lo descargas y tienes un archivo .nbh Metes el archivo en la carpeta RUU ( yo la tengo aqui: Equipo/Disco Local C/ Elfin_USPL/RUU) Una vez lo tengas ahi pinchas en el y pones encima de la aplicacion ROMUpdateUtility y se ejecutara . Pruebe y me cuentas
|
||||
|
||||
|
Waa
Yaa mira puse las carpetas en tu mismo orden segui las instrucciones al pie de la letra peroo me salee otroo error <...> :G Error [208] File Open The Update utility can not open the requested file. pleased check you update utility ¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jod** tio no se por que no te deja actualizar.
![]() Pregunta aqui en el hilo de rom http://www.htcspain.com/foro-f30/ale...-5-t24418.html a ver si ellos te pueden ayudar. S2
|
||||
|
||||
|
uuuu
Dalee haay vooy a ver quee agoo ![]() Si sabes algo pofvaor dimeelo po' ![]() yaa Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kevin,
¿conseguiste actualizarla????? S2
|
||||
|
||||
|
pues me pasa como a kevin, creo que el cid lo liberé bien, pues puso congratulation al final y tal... pero no consigo que entre ninguna rom, todas me sale ese error con lo de archivo corrupto. La touch lleva una rom fea fea de vodafone y no consigo quitarlaaa!!!
mira que esta misma mañana he pasado mi diamond2 por 3 roms... y esta no hay manera leñe! |
|
|
||||
|
||||
|
Waa alianmaa...
todaviaa no consigoo ninguna solucion ni respuestaa :G... sii tieneen a alguen que me pueda ayudar pofavor dilee ![]() te lo agradeceriaa muxoo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |