|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Si, lo vi... Con el enlace a XDA
![]() Pero no voy a meterlo, quiero que sea una "sorpresa" cuando lo metan ellos en la compilacion
|
|
|
|
Estoy en una CM9 nightly, incluso de antes de que salieran las RC, vamos, puedo pasar directamente a la última nightly sin que me tire el mensajito de turno del IMEI?
Ah, y otra cosa, yo tengo bastantes cosas en ambas SDs, externa y interna, alguien tiene problema de duplicados como solía pasar en CM9? |
|
|
|
|
Cita:
Hazte un backup de EFS y si al poner la 10 te sale el mensaje, restauras la EFS como en el videotutorial de DEXA y todo como siempre. Lo de la duplicidad... Yo vengo de otra ROM JB y no se me ha duplicado ni fotos ni musica. Suerte! |
|
|
|
Una corrección, a todos os va la SD externa bien? amante de la música here, y tengo la externa petada... x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado info y no encuentro solución a un pequeño problema. He instalado esta versión y me encuentro ahora que la cámara no me deja seleccionar para guardar las fotos la tarjeta externa. ¿Cómo lo puedo solucionar? No quiero cargar la memoria del teléfono. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo en esa mi musica y el Apollo me lo lee sin problemas
|
|
|
|
Bueno, pues entonces me voy a animar a flashearla! Ya he hecho copia de la EFS, ahora la comprimiré y la subiré a Dropbox por si las moscas, y luego lo flasheo ;)
Si me pasa algo del palo bootloop o tal, ya os pediré ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
No se si pretenden poner esa opcion. Lo que si puedes hacer es bajar alguna camara del play (la de ICS+, por ejemplo... a lo mejor ya hay JB+) que suelen traer mas opciones... Si alguien sabe algo mas, que lo diga o calle para siempre! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da muchos problemas la aplicación Chrome? No para de colgarse al estar un par de minutos navegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosilla : Tengo la autentificación por dos pasos (contraseña + SMS) en mi cuenta de Gmail, tengo que desactivarla para volver a introducirla después del flasheo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria hacer una consulta, es normal que despues de instalar la rom del dia 22 solo tenga unos 500 megas para aplicaciones?
|
|
|
|
Vale, no sé que coño está pasando. Lo hago todo al pie de la letra, y no para de reiniciarse continuamente a velocidad de vértigo, diciendo algo de installation aborted.
Si intento acceder al recovery, salta igual todo el rato. He hecho los wipes al pie de la letra, y todo. |
|
|
|
|
Cita:
Flashea con la SD quitada por si acaso... No te deja entrar al recovery ni quitando la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SD y batería quitadas. Voy a probar. Ahora que lo pienso, ésto también me pasó con CM9, pero como hace la tira que no flasheo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|