![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5% de descuento indirecto en tecnología, es decir, os añadirán unos 12,50 euros de saldo a vuestra cuenta. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si podre !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me creo nada tampoco. Pero me gustaría creérmelo.o si? no.. pero y si?... no... y..? que no! ea, de aquí a ná tos piraos con la puñetera nexus7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las compras que he hecho en días posteriores tienen su saldo de eurillos ahí reflejao. Excepto ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas aqui que le han cobrado ya los del fnac... como no lo manden mañana les voy a llamar y poner verdes... por lo menos me desahogo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo anule ayer en el Fnac y ahora dudo de si he hecho bien... Si lo cobran es xq lo van a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que los que lo reservamos el dia 21 tambien nos manden la funda, ya que cuando yo lo reserve no venia la oferta todavia...
|
|
|
|
¿Sabéis si se puede pagar en metálico en la tienda reservando por la web? Es decir poniendo "Recogida en tienda".
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda yo no hize la reserva porque no tenia pasta y ahora me falta todabia un poco que estoy repiñando por hay dinero y me gustaria saber cuando se pone a la venta oficialmente en España.
Un saludo y suerte para todos los que la tengais el primer dia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os cobren ya en el fnac, les viene bien por que pueden hacer ya la factura con fecha de hoy y así el IVA es de 18% con lo cual ellos no pierden luego la subida del IVA; también puede ser que de verdad os la manden ya, a ver si hay suerte y tardo poco en cancelar la reserva del TPH.
|
|
|
|
con TPH pagas 19,00€ Online en concepto de reserva y luego cuando lo recojas en tienda, lo pagas y los 19€ te los descuentan del resto.
|
|
|
|
Me acaban de confirmar por email que los que realizamos la compra el dia 21/08 enviaran el dia 03/09 el producto con cheque de 20€ + Funda. Debido a ordenes del proveedor.
Que rabia de esperar casi dos semanas mas!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya jeta que tienen cobrando casi dos semanas antes del envio... menudos pajaros
|
|
|
|
La verdad es que me dan ganas de anularlo y que me devuelvan mi dinero. Comprarla luego que seguro que la ofertan mejor en otro sitio
Yo asi tambien gano dinero!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como jode saber que están las tablets en un jodido almacén y todos esperando tenerla... ADV
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me creo nada tampoco. Pero me gustaría creérmelo.