|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ps, en realidad el root es para 3 o 4 tonterias, no entiendo muy bien el tutorial para rotear asique paso!
Me aconsejas algun juego, aplicacion o launcher para ics?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad esk me gusta un montón el launcher que lleva, es sencillo aunque algo lento en esta actualización, pero se dice que en la nueva que está al caer ya va fluido como en gingerbread, en el caso de que te arte me gan dicho que el apex launcher está genial, pese a que haya otros con más descargas como es el golauncher, pero el apex es como si fuera sacado por google el firmware, bastante guapo.
Las aplicaciones las tipicas, tuenti, facebook, twitter, whatsapp, airdroid,astro file manager,google drive linterna y tal, antivirus no te lo recomiendo porque es raro que se te meta un virus al móvil y sólo te lo ralentizaría. Juegos, aqui tienes el más grande http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423168, luego fruit ninja, xconstruction etc. voy a hacer unas capturas y te las subo a ver si te doy ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuandoo llegara la nueva actualizacion?? q sera la 4.0.5?
el problemas de los launchers son los widgets tio, q no tengo ni el de la musica, ni el de las fotos ni nada de esos q me vienen por defecto en el de sony. Descargando el asphalt 7........haber q tal!! corre bn en ics?? |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que si no lo he probado probe el 6 pero sta tarde iwal me animo y lo pruebo.
como que no tienes los widgets? yo los tengo todos!!! prueba a agregarlos ya verás que guapo esta todo eso renovado. para agregarlos presiona la pantalla durante unos segundos y te saldra agregar widgets aplicaciones etc etc. La nueva actualización es la 4.0.4 otra vez pero con mejoras implementadas, la 4.0.5 no existe ni exisitirá creo, ya an sacado la 4.1 directamente que es jelly bean. aqui las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Si te fijas, ahora en android 4 puedes deshabilitar aplicaciones, por eso no tengo ni el internet browser normal, ni el facebook, ni el neoreader, etc... Última edición por Jorgelm91 Día 22/08/12 a las 14:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
mira por ejemplo el widgets de las fotos y el de la musica de la 4 captura q as subido, en apex launcher no me salen, q lo acabo de comprobar vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
a pero si usas un launcher externo ya no lo se! pero en golauncher creo que tampoco saldrían no lo sé muy buen, aun asi el apex deberia tener un widget sustitutivo de ese, a ver si alguien que lo tenga responde ysabe más del tema. espero que disfruted de android 4!!, por cierto, va fluido el apex? quizás lo instale algún día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguís teniendo problemas de bucle de autenticación con el wifi en esta actualización ICS me acordé lo que hacía con el galaxy S para arreglarlo , encender el bluetooth y lo volver a apagar, borrar la red y volver a conectar, a mi me ha funcionado con el de mi mujer que lo acabo de flashear ahora mismo. Espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo apex launcher la verdad, va bien y una bonita interfraz, me voy a quedar con este por ahora, y me he descargado beautiful launcher y de hay saco un par de launcher bueno!
Am y el asphalt 7 lo hablo me sale lo de gameloft cm si se estubiera iniciando y salta de repente: Desafortunadamen Asphalt 7 se ha detenido. y asi siempre q lo inicio, nose q pasara.. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Conseguido! actualizado a la 4.0.4, gracias al fantástico tutorial. Un 0 para Orange que, otra vez, me había dejado tirado como una colilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
anderyoto añado tu comentario a la pagina principal.
chemita, lo del asphlat iwal te dan una solucion alli, no lo se muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis root y recovery, el launcher del Xperia S esta genial... Muy modificable, y con los widgets de Sony
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No... Porque en caso de tener que enviar al SAT, tan solo tienes que flashear de nuevo el firmware de tu operador, o el libre dependiendo... Como se pierde la garantía es abriendo el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria hacer root y el recoveri, pero no entiendo muy bien el tutorial, ya lo hice una vez pro para la 2.3.4, y ai solo era abrir un programa conectar el movil y root exo!
|
|
|
||||
|
||||
Y yo le doy bastante utilidad... Para eliminar mierda con el titanium sobre todo... Y tmb para instalar alguna rom cocinada Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||