|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar la miui y me ha gustado mucho. No tiene nada, pero nada que ver con la original.
Estaba todo contento configurando y colocando los iconos en sus carpetas. Pero he puesto el móvil en el soporte original y no se pone en modo tablet. Con cualquier otra rom, se pone en modo tablet, y se ve el reloj super grande. Le bajo el brillo al mínimo y el fondo se queda negro. No molesta en absoluto por la noche. Y con sólo echar un ojo ya sé qué hora es. Es algo básico para mí. Ya me he acostumbrado a dejar el móvil cargando mientras me sirve de reloj, y es algo sin lo que no puedo estar. ¿Sabes si esto se va a solucionar? ¿O tengo que pasar de esta rom, que me ha gustado tanto? De todas formas, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana acaban de darle soporte a grouper (Nexus 7) creo que si o si deberían darle soporte a ese tipo de cosas para no arruinar la experiencia, a ver que pasa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha bien.rápido rápido.sólo echó en falta el control por gestos de Nova o apex.conocéis algún programa que haga lo mismo pero sin renunciar al launcher de miui?
Gracias por tu curro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora de las pocas cosas que me cogean es la manera que tiene de gestionar las apps recientes, que va un poco lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones sí, sistema creo que no, iconos también.
un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días acabo de poner la ROM, y todo correcto menos que no me funciona el WIFI. Y ya de paso me gustaría saber si se puede poner el LIGH FLOW.
Un cordial saludo y gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el WIFI con la ROM MUIU de JELLY BEAN, alguien me puede ayudar, he instalado la ROM Y la tengo actualizada a la .....22 . Gracias por el trabajo LORDSTENKA
|
||||
|
||||
|
El WiFi funciona perfectamente, si tienes poca señal deberás deshabilitar en ajustes avanzados del wifi la opción "solo conexiones buenas" imagino que para pasar a esta rom si venias de otra habrás hecho un wipe factory reset, etc.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin ningún tipo de problemas. Haz copia de seguridad con la app BACKUP de miui y vuelve a flashear desde el principio. Haz un factor y reset
Pero vamos que a todos nos funciona. Si no sabes que hacer metele también la Radio de la aplicación UpdateMe Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
funciona todo perfectamente, y la bateria muy bien mejor de lo que me esperaba, echo de menos el poder modificar el color de los led según las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el WIFI, el problema era de mi router, Un cordial saludo e insisto en los agradecimientos por el trabajo. De momento estoy trasteando y acostumbrándome a esta genial ROM
|
||||
|
||||
|
Lord nose si es un bug... pero resulta muy molesto.
En el reloj hay un cronometro y un temporizador, y ninguno del os dos si giro la pantalla a horiziontal no giran, y tengo q poner le tiempo de apagado de pantalla altisimo por q silo dejo en 15 30segundos se apaga cada dos por tres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen soporte de rotación, no es un bug, simplemente es así, lo del tiempo de apagado de pantalla no entiendo lo que quieres decir.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |