HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Todas esas cosas por privado mejor.
Es que manda cojones que me pidan que ponga la denuncia en la web se cren que estamos tontos o no se ya donde vamos a llegar...en fin cada uno que piense lo que quiera que yo estoy muyy tarnquilo y la pasta no la recuperare pero a mi que no me tomen por estafador por que por ahi no paso.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jantonio73 Ver Mensaje
Vamos a ver si alguien puede aclararme algo..

Me quiero comprar un hox y he visto un tío de Tenerife que los vende muy baratos, pero solo online y pagando por adelantado, lo malo es que tengo que vender mi aifon antes pq no tengo pasta...

Sin pasta, pq no he vendido el aifon, le hago el ingreso en una cuenta de Granada... Huy.. Que miedo..

Ya pensando que me ha estafado el granaino, voy a la tienda y pago... 560€? Por mi hox nuevo y flamante.. Pero ojo, todavía no he vendido el aifon..

Alguien me compra un aifon "inpoluto"?

Y después de no tener pasta, comprar dos hox, y sin vender el iphone de los webs, por fin tengo un rato para ir a poner la denuncia..

Después de todo esto espero que nadie me diga otra vez que me lea el p**o hilo

Salud!

Pd: dejad ya al chaval, que bastante tiene con haber sido víctima de la estafa

Enviado con mi HTC One X (comprao en tienda fírsica) usando Tapatalk 2 (pagado por baybal) desde un paradero poco conocido

Me descojono, vamos!

JAJAJAJAJAJAntonio73 lo que mmas me ha gustado es la firma final...creo que la deberiamos poner a partir de ahora todos¡¡¡¡

**Enviado desde mi HTC One X (que compre a un tio de Tenerife) usando Tapatalk y escrito con el dedo indice de la mano derecha**
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Yo como jantonio73 es el unico hilo que he leido entero, aunque no he posteado casi nada en el, espero que el final no me defraude .

Última edición por alonepk Día 23/08/12 a las 10:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
bonas bonas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia c7-00
Tu operador: Movistar
Aqui estoy, ya he puesto la denuncia al de "tenerife" o de donde sea, por que a estas alturas ya.....

Me han dicho que esto lleva su tiempo, pero que al tener datos de cuenta bancaria, seria mas fácil pillar a esos estafadores. Sobre la devolucion del dinero, no me dijeron ni si ni no, que ya veriamos.

A mi me estafaron 300 euros y no se si recuperare el dinero, pero espero que la gente lea este foro y que si coinciden telefonos, emails, que no se les ocurra comprar nada.
Yo encontre el foro por casualidad y ya era tarde, ya habia hecho el pedido y habia pagado. Cuando lei todo esto, me quede muy mal, porque tampoco tengo trabajo, asi que me han jodido bien!!!

He intentado averiguar el remitente a traves de atencion al cliente de correos, explicandoles el caso, que era una estafa, etc... pero no quisieron darme los datos. Solo me dijeron que yo no constaba como destinataria.

Los telefonos siguen sin funcionar y les envie un e-mail del correo de mi madre, como que queria hacerles un pedido, y tampoco han contestado.

Parece que hayan desaparecido!!!

Bueno pues nada, gracias a todos por escucharme y espero que esto sirva de ayuda para otros usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Vamos a ver. NO voy a citar nombres porque bastante revueltas las tripas tengo siguiendo la lectura de este post y la basura y sospechas que se están vertiendo sobre ozil78 en el sentido de posible compinche... gancho... o lo que sea y que ladinamente se le está insultando por gente cuyo único objetivo parece que sea el ridiculizar y divertirse de forma dudosa.

ozil78 puso a la venta recientemente un iphone 4, y da la casualidad que yo se lo compré, y da la casualidad que el trato se hizo en mano desplazándome a su pueblo a 60km, y da la casualidad de que no me recibió ni en un bar, ni en medio de la calle como es habitual, sino que me acogió en su bonita casa y tuve el placer de que me presentara a su esposa y sus dos preciosidades de hijitos, y nos sentamos tranquilamente en una mesa y me dió unas rápidas ideas del funcionamiento del iphone del que ahora soy el afortunado propietario por lo que le estoy muy agradecido.

El desafortunado trato que hizo con el desalmado estafador en ningún caso es cosa de mofa ni de divertimiento general como he observado por parte de algunos.
Y YA ESTÁ BIEN!

Hemos sido todos avisados por él personalmente y así ha publicado lo que le ha ocurrido.

No es cuestión, ni quiero perder más de un segundo de mi tiempo con este tema que huele a podrido gracias a algunos... "compis"?????

Por favor, esto es un FORO y de los mejores, pero este post, repito que por parte de algunos, ha quedado relegado a la altura del betún cuando le deberíamos estar agradecidos a ozil78 que nos contase su experiencia para que no nos ocurra a nosotros mismos.

Me siento mal...muy mal!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
O sea, que todo lo que ha escrito es verdad, tal cual los pasos que ha seguido.. Pues macho, a mi que me perdone quien me tenga que perdonar, pero si quieres que te crean y te tomen en serio has de ser más coherente con lo que escribes y lo que describes.. Si ni tu te aclaras, como se va a aclarar la gente que te lee?

Todos sabemos que hay mucho listo suelto, y más por la Red, al acecho de cualquier persona confiada para joderle la pasta.. Así que más de uno va o vamos con las orejas de punta a ver si vemos a swiper por aquí, para ponerle las palmas de las manos delante y decirle "swiper no robes, swiper no robes" (Dora Exploradora jeje quien tenga niños pequeños conocerá a swiper)

Mis disculpas Ozil. Pero cuenta que detrás de cada nick hay una persona que te puede tomar en serio o no, pero si cuentas tonterías, esas personas... Bueno.. Ya sabes lo que dice la mamá de Forrest Gump

Salud!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Huy huy Huy.. Mientras me duchaba pensaba.. Y como sabes tu que ozil no es un "pariente lejano" del granaino y a cambio de hacerle propaganda le ha regalado el One X con la pasta que ha sacado?

Esto parece que sea rizar el rizo, pero que te haya metido en su casa no da veracidad a lo que ha escrito anteriormente..

Uummm..

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por jantonio73 Ver Mensaje
Huy huy Huy.. Mientras me duchaba pensaba.. Y como sabes tu que ozil no es un "pariente lejano" del granaino y a cambio de hacerle propaganda le ha regalado el One X con la pasta que ha sacado?

Esto parece que sea rizar el rizo, pero que te haya metido en su casa no da veracidad a lo que ha escrito anteriormente..

Uummm..

Jolines, tu necesitas más relaciones sexuales con humanos y menos pajas. Mira que te lo advertí.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juassss

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonas Ver Mensaje
Aqui estoy, ya he puesto la denuncia al de "tenerife" o de donde sea, por que a estas alturas ya.....

Me han dicho que esto lleva su tiempo, pero que al tener datos de cuenta bancaria, seria mas fácil pillar a esos estafadores. Sobre la devolucion del dinero, no me dijeron ni si ni no, que ya veriamos.

A mi me estafaron 300 euros y no se si recuperare el dinero, pero espero que la gente lea este foro y que si coinciden telefonos, emails, que no se les ocurra comprar nada.
Yo encontre el foro por casualidad y ya era tarde, ya habia hecho el pedido y habia pagado. Cuando lei todo esto, me quede muy mal, porque tampoco tengo trabajo, asi que me han jodido bien!!!

He intentado averiguar el remitente a traves de atencion al cliente de correos, explicandoles el caso, que era una estafa, etc... pero no quisieron darme los datos. Solo me dijeron que yo no constaba como destinataria.

Los telefonos siguen sin funcionar y les envie un e-mail del correo de mi madre, como que queria hacerles un pedido, y tampoco han contestado.

Parece que hayan desaparecido!!!

Bueno pues nada, gracias a todos por escucharme y espero que esto sirva de ayuda para otros usuarios.
Yo tengo el telefono de la sucursal donde le hemos ingresado la pasta, es un bbva de el pueblo de armilla (granada) lo busco y lo pondre para que llameis como hice yo y le expliqueis que ingresasteis tal dia x dinero y el individuo ese que tienen como cliente haber si hacen el favor que nos devuelva el dinero por que ya tiene las denuncias hechas,que segun me dijo el del banco todos los dias tenia un monton de ingresos de lo mismo y nadie lo habia denunciado,haber si presionando al banco se ponen en contacto con el y no devuelve el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otromikro Ver Mensaje
Vamos a ver. NO voy a citar nombres porque bastante revueltas las tripas tengo siguiendo la lectura de este post y la basura y sospechas que se están vertiendo sobre ozil78 en el sentido de posible compinche... gancho... o lo que sea y que ladinamente se le está insultando por gente cuyo único objetivo parece que sea el ridiculizar y divertirse de forma dudosa.

ozil78 puso a la venta recientemente un iphone 4, y da la casualidad que yo se lo compré, y da la casualidad que el trato se hizo en mano desplazándome a su pueblo a 60km, y da la casualidad de que no me recibió ni en un bar, ni en medio de la calle como es habitual, sino que me acogió en su bonita casa y tuve el placer de que me presentara a su esposa y sus dos preciosidades de hijitos, y nos sentamos tranquilamente en una mesa y me dió unas rápidas ideas del funcionamiento del iphone del que ahora soy el afortunado propietario por lo que le estoy muy agradecido.

El desafortunado trato que hizo con el desalmado estafador en ningún caso es cosa de mofa ni de divertimiento general como he observado por parte de algunos.
Y YA ESTÁ BIEN!

Hemos sido todos avisados por él personalmente y así ha publicado lo que le ha ocurrido.

No es cuestión, ni quiero perder más de un segundo de mi tiempo con este tema que huele a podrido gracias a algunos... "compis"?????

Por favor, esto es un FORO y de los mejores, pero este post, repito que por parte de algunos, ha quedado relegado a la altura del betún cuando le deberíamos estar agradecidos a ozil78 que nos contase su experiencia para que no nos ocurra a nosotros mismos.

Me siento mal...muy mal!
Esto no tiene solucion,esta claro que la gente desconfia y mas viendo lo que hay por ahi,pero en todos los foros que estoy vamos nunca he tenido problemas de ninguna clase,puede ser que yo explicara mal el tema o me precipitara en comprar de una web falsa por tener tantas ganas de tener este telef y por eso meti la pata,lo mejor hubiera sido comprarlo en tienda como hice el sabado ese y fuera lios, pero asi son las cosas,se aprende con los errores,un saludo y ya quedamos otro dia
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otromikro Ver Mensaje

Y YA ESTÁ BIEN!

Me siento mal...muy mal!

Vamos por partes como dijo jack el destripador....

Pienso que en ningun momento se ha menos preciado , ni tomado en cachondeo al forero Ozil78 , ya que creo que ninguno nos gustaria haber estado en su pellejo

desde un principio se le aviso que un vendedor sin pagina web, sin dejar pagar por paypal y ademas para mas colmo de los colmos NO ACEPTABA ENTREGAR EN MANO ....cosa que yo conte en los primeros post...pues me hice pasar por chicharrero , para que me lo entregara en mano y dijo que solo lo entregaba por envio...

Vamos blanco y en botella.....Malibu (como dice un amigo chicharrero)

A pesar de las recomendaciones de el 100% de la gente que andaba por aqui , el tio se lanzo al charco ¡¡¡ ole tus c......nes¡¡

A partir de alli , ya se ha ido echando mas leña al fuego , pues nadie creia que despues de todas las recomendaciones......las hizo caso omiso...
y encima ,luego la gente viendo el post como lo habia tratado tanto aki como el foro coches........(en ese foro le acusaron de SPAM ..por que era un anuncio propiamente dicho...)

Pues todo el mundo ha empezado a sospechar ¡¡¡ nada mas ¡¡¡¡ ni nada menos..... yo en estos foros suelo dar recomendaciones,asi como tomarlas... de echo yo soy elprimero que ando detras de un HTC ONE X en blanco (no me vale en negro)
Pero hago caso a los foreros¡¡¡¡ ,di mi opinion y se llego a la conclusion de que tenia pinta de estafa......antes de que se dieran pasos mas importantes, por mmi parte y por mas gente que estaba interesada...

A pesar de todo ...tambien creo que tenemos derecho de confiar y dudar de las opiniones de cualkier forero..(y mas recien registrado). y luego cada uno que siga sus conclusiones y haga el pago o no...a pesar de que el 100% de los foreros te estaba avisando que tenia pinta de estafa.....

Última edición por nayro Día 21/08/12 a las 23:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 02:32:32
Array

[xs_avatar]
bonas bonas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia c7-00
Tu operador: Movistar

Espero pongas en breve el telefono de contacto de oficina bbva de armilla, haber si podemos recuperar nuestro dinero. No se si servira para algo pero hay que intentarlo. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolon Ver Mensaje
Muy interesante, andaba buscando algo así, ya me estoy bajando la versión de la web, gracias!!
Te mande un priv lo leíste?

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el tef del BBVA donde le ingresa la gente la pasta 958578463 y este la guardia civil de allí de Armilla 958570007 podríamos llamar y obligar a la sucursal se ponga en contacto con el y nos lo devuelva

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otromikro no pienses que nos reímos de las desgracias ajenas, todo lo contrario, poca broma tiene el tema, este hilo abrirá los ojos a mas de uno, todo lo aquí dicho es un manual de lo que no se debe hacer y muchos a veces, no aprendemos.
Viejo 23/08/12, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
otromikro no pienses que nos reímos de las desgracias ajenas, todo lo contrario, poca broma tiene el tema, este hilo abrirá los ojos a mas de uno, todo lo aquí dicho es un manual de lo que no se debe hacer y muchos a veces, no aprendemos.
De eso trata de que la gente no caiga y mire donde compra,yo por que soy muy cabezon y me empeñe y salió mal,espero no.le pase a nadie más,a todo esto en ka sucursal donde se le ingresa el dinero ya le están denunciando a sacó la gente ,espero salga bien y le agan pagar

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Ya podéis presentarle al banco las denuncias que queráis, llamarle la veces que queráis que sin un mandato judicial no pueden tocar el dinero de una cuenta.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Estaréis participando en este sorteo, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443

Suerte a los que participéis!

Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cuestión que no tengo clara, este hilo pregunta ¿que es mejor comprar HOX en internet o en tienda fisica?

Supongo que la respuesta ira ligada al precio no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 18:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /