|
|
|
Y se sabe si vendrá en español? Pq si no me equivoco el 1 solo está en chino e inglés...
Me apunto a la lista claro Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Seguid con el rumor de que no tiene sd, a lo mejor llega a china y tendre mas xiaomi para mi Pd:al final el mobil lo usas para lo mismo pero no comparesis jugar en un dual core cortex a9 que en un quad core cortex a15 con "graficos comparables a los de consolas xbox"
Última edición por petrusboniatus Día 23/08/12 a las 10:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe porque han borrado nombres de la lista?? Entre ellos el mío?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo digo por lo que cuentan m1, pero no viene traducido creo que tienes que instalarle tu la rom traducida
|
|
|
|
pd:200 apuntados a la conjunta de miui.es
![]() pd2 que raro queria editar pero me lo puso en otro post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La lista la he comprobado hasta el 104 y está perfecta. Ahora estás en el 129. en qué posición dices que estabas ghabenlle? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la 128 (da = uno arriba ó abajo) y había 134 apuntadas... antes de ayer.
Me parece raro que desapareciera mi nombre.. me he tenido que volver apuntar Última edición por ghabenlle Día 23/08/12 a las 11:56:08 |
|
|
|
Seguramente alguien sin querer borró tu nombre y no se dio cuenta. La gente está siendo legal y está respetando la lista, como tiene que ser. Recuerdo a todos los que faltan que rellenen sus datos. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo controlado, tranquilo. Estamos teniendo un buen comportamiento y nos estamos respetando. Puedo confirmar que algún usuario al añadir filas le ha borrado sin querer. He añadido más filas. Tengo la lista controlada y no ha surgido ningún cambio. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
M1s 200.000 unidades en media hora ... Esta complicado. En octubre de todas maneras tengo un familiar que viaja a China le dire que se informe y a ver si puede traerme algunos, es diicil pero por intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Estos chinos son la leche. La marca Oppo sacará este pepino: http://www.xatakamovil.com/otras/opp...fino-del-mundo
Android 4.1 Jelly Bean Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 con tecnología de 28nm Pantalla Full HD de 4.5″ 2 GB de RAM 16 o 32 GB de memoria interna Cámara principal de 12 MP y frontal de 2 MP Batería de 2500 mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
CONTACTO DEVIL
- Xiaomi M2 (salida en Octubre, a la espera de ver cómo va el tema del stock) Pago con ingreso en cuenta bancaria + envío por HK Post -> 290€ Pago con ingreso en cuenta bancaria + envío por EMS -> 305€ Pago por PayPal + envío por HK Post -> 311€ Pago por PayPal + envío por EMS -> 327€ Aclaraciones: Por HK Post -Registered AirMail, tenéis que echar firma para recogerlo, es más seguro que AirMail- todo el proceso puede tardar 3-4 semanas y el riesgo de aduanas es mínimo es menos seguro que EMS. Por EMS -más rápido y seguro- todo el proceso puede tardar unas 2-3 semanas y el riesgo de aduanas es de un 20-30%, aunque debido al importe declarado, la clavada no supera los 25€ La Cuenta Bancaria es de La Caixa Si encontráis un precio más barato (incluyendo envío) de alguien que lo venda en/para España, postead el link, intentaré igualarlo No aceptaré reservas para productos con stock reducido o que aún no hayan salido al mercado (véase Xiaomi M1S/M2 y Jiayu G3) Si hay varios interesados podéis pedir precio para terminales que no estén aquí y que añadiré posteriormente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|