![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carnagex que widget es el de la batería que usas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo trae por default la ROM, te quedo mal con el dato, seguramente vauss sabra responderte, saludos.
|
|
|
|
Hola,
Una preguntilla un poco tonta, llevo poco tiempo con esta ROM, en widget que viene con la rom del relojito con el clima, me pide que instale MIUI Weather, pero en el market solo me aparece una aplicación que se llama MIUI Digital Weather Clock ... la instalo pero esta tiene sus proios widget no tiene nada que ver con el reloj q viene de seré. Alguno sabe de donde tengo que descargar esta aplicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no encuentro respuesta, ¿la versión 2.8.17 de esta rom es ICS 4.0.4 o 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo pasaba a saludar ya q la rom me va genial
![]() Ah y miren kien aparece en la barra d estado cuando esta cargado al 100% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://weather.miui.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de que tema es esa barra?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla un tanto simple...He estado intentando activar el almacenamiento USB para montar mis dos SD en el ordenador y no hay manera de hacerlo funcionar porque siempre se me inicia el MTP...y según he estado indagando en la ROM aunque ponga la opción de según conecte por USB montar el almacenamiento masivo tampoco me funciona...alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, me he decidido a probar esta rom, y me encanta el aspecto y fluidez que tiene, pero tengo un problema, despues de hacer una instalacion limpia desde 4.0.3, formateando la memoria interna y sus respectivos wipes, el teclado no puedo utilizarlo, cuando intento abrirlo se cierra corriendo, alguien sabe como corregirlo?
EDIT SOLUCIONADO: salia un mensaje en naranja arriba sobre la barra de notificaciones, solo he desplazado la cortina hacia abajo y ya me a dejado escribir, jeje. Última edición por rauxzr Día 22/08/12 a las 17:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>>>>>>
Última edición por roberkolgao Día 22/08/12 a las 18:38:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, resulta que al bajar la cortina, el boton de red 2g/3g no funciona, no hace nada, tiene solucion o esta ahi de adorno porque es un bug?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la cmiui, la diferencia basicamente, es que esta es miui v4 pura, y la cmiui es una hibrida entre miui y cyanogen 9
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema