|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como extraigo el bootloader de una stock ICS. Si la flasheo antes o despues de flashear PA igual funciona...
Me baso en el comentario de xda de flashear una ICS y restore nand encima... Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tengo el mismo problema del wifi. He estado toda la tarde probando a meter CM9 y CM10 y nada, he probado lo del restaurar nandroid y tampoco. A ver si alguno que la tenga funcionando nos pone un minituto para poder ponerla correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no veas si hay q hacer movidas para flasearla. En fin...
|
||||
|
||||
|
es increible, rapida, esable. espectacular. solo le queda, (por pedir que no quede), un mod para poder hacer las fotos con el boton de apagado. como en la rom aokp que van a sacar en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he hecho fullwipe. he metido la rom sin estar con una cm anteriormente. he instaldo los gaps, he echo el wipe cache. y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene??? Tuve esta rom en el galaxy note y era la leche
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha funcionado en apaisado. Viendo los vídeos en pequeño se suben para arriba y se esconde la mitad, pero vamos, siempre los veo en apaisado, así que no es mucho problema.
|
||||
|
||||
|
el memory leak, podriais decirme en forma sencilla que es?
mi uso es tener abierto watsapp, apalabrados, como mucho. me podria quedar sin memoria o sufrir de memory leak?por que si es asi me paso a la otra rom de jb que no tenia problemas por cierto lo e instalado sin meter cm9 antes, puede haber problemas? es mejor meter el cm9 antes? Última edición por valandilin Día 23/08/12 a las 02:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo explicó en un post el de esta rom, por lo visto los de CM10 han cambiado el HW composer (o como se diga en cristiano) y va un poco más rápido, pero se cuelga en los vídeos. Así que él metió el viejo, aunque hay un zip para poner el mismo que CM10 para quien lo quiera
|
||||
|
||||
|
Pues aunque esta Room esta genial he vuelto a la Turkbey, me fallaba la cámara a veces y la necesito para el día a día. Eso sí, la Room es la que más me ha gustado con JB.
Donostiatik
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, anoche por fin pude hacer funcionar el Wifi, no se muy bien como, pero lo hice. La historia es el Bootloader, que depende de la versión del que vengas os irá o no. Esto es cosa de CM, no de esta rom en concreto.
Esto es lo que tenía en mente hacer: 1) Flashear PA. 2) Hacer nandroid. 3) Flasehar alguna ICS (en mi caso Bad Influence v4). 4) Restaurar nandroid de PA. Y esto es lo que al final hice (me equivoqué en el orden, pero funcionó, no me preguntéis por qué): 1) Flasehar alguna ICS (en mi caso Bad Influence v4). 2) Flashear PA. PD: Otra cosa. Alguien por arriba ha dicho que no se puede, pero si: En ajustes de la cámara se puede poner para que haga las fotos con el botón Power. PD2: Por otro lado, a alguno más le da problemas el copiar archivos a system/app ? Me explico: Estoy copiando el Cerberus.app a system/app y los permisos se van al copiarlo, y aun cambiándolos no aparece la app en el menu. Lo he intentado con Solid Explorer, ES Explorer y Root Explorer. Y el único que no me quita los permisos es este último, pero la app me sigue sin aparecer en el menú. Y no es cosa de la app, ya que me ha pasado con otras igual. ¿Alguna idea? PD3: Ya puestos, ¿alguno ha logrado meter el ClockPackage.app de la JB Stock en esta rom? Es que quiero la alarma que viene con la stock de Samsung y no hay manera! No se si es por el problema anterior o que no se puede directamente. Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 23/08/12 a las 08:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|