![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero no tengo mucha costumbre en esto.
¿Hay que Registrarse para usar SopCast ? ¿Si te registras te mandan propaganda, etc? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sopcast de mis tres dispositivos android solo funciona el sonido en el S3 ni en el galaxy nexus ni en la nexus 7 :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! ahora mismo viendo ganar al Malaga 2-0 a traves del enlace de la pagina rusa
He probado primero con la otra pero aunque se abria el sopcast no se cargaba el partido |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso esta buena página:
www.marianosky4.es.tl/FUTBOL-EN-VIVO.htm Cuando la veáis se os aclarará todas las dudas sobre esto. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por suxxo Día 22/08/12 a las 22:57:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, como hacéis para ver los enlaces sopcast de la página rusa?
Pincho en el escudo y me dirige a otra página pero no encuentro el enlace por ningún lado. Tampoco al entrar en online sports a través de la opción de live sports veo los enlaces sopcast. Alguien me echa una mano? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por goldfish II Día 23/08/12 a las 00:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el programa spain premiun vale 5 euros pero.merece la pena los canales son el hd y vine el plus liga,el gol tv,elnplis accion y michos mas es un pasote
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el desarrollador se canse y deje de actualizar los links...chimpom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que usáis , cables, programas etc...para ver los partidos en el televisor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro poder haber contribuido aunque solo haya sido poner un enlace paea que la peña vea el fútbol free Saludos!!!!! PD: en esa pagina normalmente los canales de español son los d espn y son argentinos y normalmente la calidad es regular, yo suelo cojer digisport es lo mejor en relacion calidad velocidad requerida enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay forma de descargar esta apli gratis ?? Desde blacmackt o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo en sopcast, canal digital Sport. Calidad HD. Os dejo la imagen del Málaga.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sale en la lista. Digi Sport
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo q será ese. Yo lo buscaba en algún apartado de deportes pero el mamon sale dentro de romania live... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que soléis usar para conectar el partido a la television???
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, he encontrado esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-juegos.html, aunque me imagino que habrá una solución más sencilla para conectarlo en alta definición... Saludos. << Edito: malas noticias. Para el segundo método, parece ser que no vale cualquier adaptador, sino que hay uno específico para S3: http://androtalk.es/2012/06/samsung-...ador-mhl-hdmi >> Última edición por seRRaloR Día 23/08/12 a las 09:41:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
| Respuesta |