|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar por la Fnac de Bilbao y me han dicho que se puede reservar pero que solo la de 16 GB, que cojones pasa con la de 8GB? yo quiero la de 8GB y no la veo para reservar en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi intento en el MediaMarkt de Tarragona, ahora es el turno del de Castellón (tengo los dos a igual distancia de mi casa):
Cita: Hola
Por lo que tengo entendido la tableta de Asus (Google) llegara para Septiembre , lo que no sabemos es el día ,ni el coste, pese a que como abras leído marcan unos precios de 160$ se cree que aquí llegara sobre los 199€ pero no es seguro Gracias por la consulta recibe un cordial saludo JUAN GARCIA BONNIN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy por la tarde no me funcionó tapatalk, sólo con éste hilo, con los demás si.
Si siguen el guión que usaron en USA, se van a poder pedir tanto la de 8GB como la de 16GB en Google Play. La de 8GB se vende en USA única y exclusivamente por Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy por la tarde no me funcionó tapatalk, sólo con éste hilo, con los demás si.
Si leyeras la noticia del compañero que puso la nota alemana, dice que el 30 saldrá a la venta por Google Play. Si siguen el guión que usaron en USA, se van a poder pedir tanto la de 8GB como la de 16GB en Google Play. La de 8GB se vende en USA única y exclusivamente por Google Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces el 3 de Septiembre desembarca en toda Europa o como esta el tema?? Es para hacerme una idea de cuando me reemplazarian la unidad comprada en UK....y en reparacion en la republica checa que follon, el tema es que nose desde donde me harian el reemplazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, en la fnac ya tienen los nexus 7 en el almacén de las tiendas. He estado a punto de comprarle uno al típico estudiante currante de verano pero justo al final (cuando iba al almacén a por él) ha llegado con el encargado y me han dicho que hasta el 3 no se pueden vender. Ha faltado un pelo XD.
En fin, órdenes de arriba... Lo único bueno es que por reservarlo para el 3 (te hacen pagar la mitad mínimo) me han dicho que me regalan la funda oficial. Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Reservada Nexus7 desde Fnac.es....sin 5% de descuento pero 20€ para el Google Play+funda(no oficial supongo)
250€ en tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que google tambien estara intententado que por lo menos cuando salga el nexus 7 aqui tengamos los magazines por lo menos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |