|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo volver a abrir el bootloader
Buenas.
Desde ayer voy siguiendo tutoriales para trastear con el movil. Consegui abrir el bootloader, poner el recovery y hacerme root. Hoy he instalado la nueva ruu y he tenido que cerrar el bootloader de nuevo. Ahora quiero volverlo a abrir y no puedo no se que hago mal me pongo en fastboot y escribo fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y me pone lo siguiente "FAILED (remote: unlock token check failed)" ¿que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Desde ayer voy siguiendo tutoriales para trastear con el movil. Consegui abrir el bootloader, poner el recovery y hacerme root. Hoy he instalado la nueva ruu y he tenido que cerrar el bootloader de nuevo. Ahora quiero volverlo a abrir y no puedo no se que hago mal me pongo en fastboot y escribo fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y me pone lo siguiente "FAILED (remote: unlock token check failed)" ¿que estoy haciendo mal? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
ahh valee muchas gracias creia que esto era vitaliceo XD
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias!
|
|
||||
|
||||
si no te funciona sigue probando hasta que valla, yo cuando lo intente abrir no se salia, pero a base de pedirlo y intentarlo al final me fue. seria por lastima....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una consulta: Yo desbloquee el bootloader, meti recovery e hize root, despues cambie el Cid por el Supercid, hasta ahi bien. Despues cambie el recovery a Stock y cerre el bootloader. Ahora tengo la RUU libre 1.78 y el bootloader me pone "Relocked", he intentado por fastboot poner el recovery CWM, pero no me deja, en la consola me pone:
C:\Android>fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img sending 'recovery' (6614 KB)... OKAY [ 1.052s] writing 'recovery'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 1.599s Como puedo volver a abrirlo??? |
|
||||
|
||||
Empieza desde 0 todos los pasos como si el movil fuera nuevo
|
|
||||
|
||||
Buenas,
cerre el bootloader para instalar la version para desarrolladores con ICS y ahora no puedo volverlo a abrir, me pasa exactamente lo mismo que le pasaba a makea pero no consigo solucionarlo ni empezando de 0. Lo he intentado mil veces. ¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
Buenas,
cerre el bootloader para instalar la version para desarrolladores con ICS y ahora no puedo volverlo a abrir, me pasa exactamente lo mismo que le pasaba a makea pero no consigo solucionarlo ni empezando de 0. Lo he intentado mil veces. ¿alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho!! he pedido de nuevo el code a htcdev y perfecto......... estaba intentando poner el antiguo que aún tenía en el correo... FAIL...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |