|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sgs3 desde Palma
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y disculpa tanta preguntita
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el phenomenal medium y le doy al tactil derecho y me cierra la apli al momento..y di estoy en el cajon le doy y me vuelve bien a los escritorios..no noto retardo ninguno ni nadie a reportado nada al respecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() sgs3 desde Palma
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el phenomenal medium y le doy al tactil derecho y me cierra la apli al momento..y di estoy en el cajon le doy y me vuelve bien a los escritorios..no noto retardo ninguno ni nadie a reportado nada al respecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Será por el laucher que este usando él??? ![]() yo uso el nova y nada de problem... Slds
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos y graciaassss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando el Whatsapp y el theme podría arreglarse? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor con el phenomenal, muchas gracias!pero el lagazo que me da al cerrar el whatsapp lo sigue haciendo... Estuve toqueteandolo, cambie los bocadillos y le puse un theme que me descargué, puede ser eso lo que provoque el lag? (solo lo hace aveces, pero es bastante considerable, de quedarse colgado 3 segunditos buenos).
Reinstalando el Whatsapp y el theme podría arreglarse? Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor con el phenomenal, muchas gracias!pero el lagazo que me da al cerrar el whatsapp lo sigue haciendo... Estuve toqueteandolo, cambie los bocadillos y le puse un theme que me descargué, puede ser eso lo que provoque el lag? (solo lo hace aveces, pero es bastante considerable, de quedarse colgado 3 segunditos buenos).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo te puedo pedir un pekeño favorcillo? Recuerdas en el tema verde, el mod q traia un reloj nuevo (una pila en horizontal con los numeros en blanco). Pues me encanta ese icono de la bateria, si me lo pudieses conseguir en azul o decirme de donde bajarmelo me harias un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... el enlace a la base está caido. ¿donde lo pillo? Que vengo de una stock normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|