![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero me refiero que sabemos que hay una RUU suelta aunque sea de test, aunque podría tener bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y otra cosa bajo el play store y hace el amago de abrir pero se vuelve a cerrar es porque es cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, yo ya me lo voy a tomar con humor y que sea lo que tenga que ser, me conformaré con que se le saque bastante provecho al kernel que han liberado.
Y para seguir con el buen rollito si queréis hacemos una porra, apuesto mil garbanzos a que en lo referente a la RUU oficial nos van a dar por donde amargan los pepinos... ya vereis ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG, por encima de htc en update... con eso me basta para ver como esta la compañía.
|
|
|
|
Prueba varias y elige tú mismo, por cierto, las dudas sobre roms cocinadas al foro de desarrollo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruu de test del tal football existe, si estuviera en un grado prematuro lo habria dicho, pero parece que no es asi si no mas bien una rom casi completa para pruebas
Por tanto supongo que si no terminan de sacar la rom es porque aun andaran afinando algo. Lo que esta mal es que no se den por aludidos de las quejas que hay en los foros y al menos den algun comunicado explicando que o bien retrasan la fecha o lo que sea que realmente este pasando Yo si que creo que tendremos ruu y si no ya ha dicho football que subira su rom de test |
|
|
||||
|
||||
|
Football me ha dicho cosas:
- La actualización no será vía OTA. - No sabe exactamente cómo va la RUU porque no tiene una Desire S para comprobarlo. - Que en caso de que HTC decida darnos la patada, él la subirá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por preguntar en HTCdev.com sobre si actualizarían la Desire S mediante OTA o RUU y cuando, a lo que me han respondido que no habrá OTA, pero si RUU muy pronto.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo menos alguien que postea algo útil, que últimamente por aquí sólo se ven quejas y más quejas...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas quejas son de suma utilidad, porque, si por ejemplo, yo hubiera leído que los botones se joden al año (cuando mi 3200 lleva casi 8 años perfecto con muchísimo más uso), hacen anuncios que desmienten, el GPS es un esperpento, entre otras muchas cosas... pues no hubiera comprado este terminal y quizá ni la marca. Si a ti te parece inútil estar informado de lo bueno y lo malo es que vivimos en mundos distintos. E insisto, las quejas que se leen sobre la actualización están directamente relacionadas con la actualización Última edición por goon Día 23/08/12 a las 00:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que la credibilidad, críticas y respuestas de HTC, así cómo calidad y funcionamiento de sus móviles puede interesar a los usuarios del foro, pero creo que esta información debería ubicarse en otra sección o hilo del foro y, dedicar éste únicamente a la Actualización oficial a Android 4.0.4.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleixsr su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo con aleixsr.
Existe un hilo llamado hilo oficial de quejas y problemas mas frecuentes donde se puede ejercer el derecho a pataleta, incluso podemos crear un hilo llamado "Quejas sobre la politica de actualizaciones, mentiras y otros de Htc". Llenar este hilo de opiniones sobre Htc y sus politicas lo deja vacio de contenido y cualquiera que lea el título y entre para informarse de lo que pone en el titulo tendrá que tragar con unas pajinas llenas de otros contenidos que aun que refieren a htc y sus actualizaciones poco tienen que ver con la información objetiva del titulo. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se llama "Actualización oficial sense... ", no datos sobre root, así que encaja bastante más quejas sobre la actualización oficial que otras historias sobre actualizaciones no oficiales...
No se que mania hay siempre en este foro con que no nos quejemos. Nos engañan como a taiwaneses y a quejarnos a otro hilo! Enviado desde el mas acá.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, tibanezt.
|
|
|
|
Como está el patio.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
normal, esto es un bochorno, estamos hablando de Htc... y los que hacen es tercermundista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el mas acá.. |
| Respuesta |