|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sigo sin poder compartir archivos con mi ordebador a pesar de activas y desactivar la depuracion usb 1000 veces, alguna solución???? si no tendre que cambier la rom solamente por ese fallo, que pena.
gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilo abierto en XDA y la v2 ya se puede descargar desde alli.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846706 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en volver a Cyano, pero no se que ventajas ofrece esta ROM frente al resto que hay en el foro...batería tal vez?, sería posible también poner en el post principal una lista de fallos conocidos?solo es una sugerencia
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilo abierto en XDA y la v2 ya se puede descargar desde alli.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846706 ![]() ya la tengo instalada, y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder activar la opcion de almacenamiento masivo, les recomiendo usar el kernel siyah o dorimanx ya que de serie no trae activa esa opcion las roms Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
zagoya pero yo twngo el siyah instalado y aun asi no me dejA almacebamiebto masivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo desde ajustes/almacenamiento, pulsas boton tactil izq. y sale "conexion usb al ordenador"... comensara a instalar los driver del dispositivo y bualaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... cual es la diferencia entre la publicada en XDA y la de htcmania?
la primera es de xda, la segunda captura es la publicada en el hilo. Última edición por Mabricio78 Día 22/08/12 a las 16:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que desistalarla por que el navegador no me rula
solo si conecto el wifi,una lastima por que era unica que me ha gustado esteticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo de la rom? la traduccion de la misma al español esta bien?
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de XDA y viene sin el aroma instaler y sin las gapps,supongo que por la difrencia de tamaño la de este foro si lo incluye.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||