|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no ha sido poco a poco cada vez ha vibrado menos.
No se que puede ser. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
El tlf ha dejado de vibrar. He mirado todas las opciones y no se que puede ser. lo he apagado , le he quitado batería, he mirado las opciones de vibrar, lo he revisado todo.No se que puede ser. Se os ocurre algo? Gracias y salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que vibra por la batería puede ser de batería? Salu2
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami cuando me llaman me sigue vibrando, pero misteriosamente al dar a las teclas de atras, menu,home.... ya no hace la pequeña vibracion que solia hacer.
No es que sea ningun problema, pero siempre tuve curiosidad por saber como desactivarlo y lo he hecho sin saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Yo lo tengo así. Y también en al pantalla anterior, marqué "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional" por que leí por ahí que para Simyo, yoigo etc convenía tenerlos marcados (teniendo cuidado si te acercas por Andorrra o Portugal etc) No se si hice bien. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me medio despido de este foro forzosamente. Mi nexus se me resbaló de las manos y justo se fue a caer de perfil en la rendija del ascensor, se cayó hasta el foso des de un 4o piso. El mobil ha quedado exteriormente impoluto, ni una tallada y la pantalla perfecta, pero se ha roto el digitalizador.
Os agradezco la ayuda recibida y os animo a seguir mejorando y tenerlo al día este excelente teléfono! Ahora me he pillado un htc sensation ![]() Un saludo a todos y gracias jrsoft por tus rom |
|
|
||||
|
||||
|
Podias cederme la carcasa jejeje por lo que he visto el arreglo esta por 14€ con todas las herramientas necesarias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 14/08/12 a las 16:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente me han desaparecido todas las fotos de la galeria y la musica en libreria. La SD funciona correctamente , tanto que si busco los archivos con el file Manager los veo y los abro . Como puedo solucionarlo... hay alguna manera para opoder recrear el listado de fotos en la Galeria 3D y en lmusica?
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente me han desaparecido todas las fotos de la galeria y la musica en libreria. La SD funciona correctamente , tanto que si busco los archivos con el file Manager los veo y los abro . Como puedo solucionarlo... hay alguna manera para opoder recrear el listado de fotos en la Galeria 3D y en lmusica?
![]() Borrad todos los archivos .nomedia con fecha de hoy que os encontréis en el móvil, copiad los archivos al pc, borráis las carpetas de música e imágenes y creáis otras nuevas, volvéis a colocar los archivos, reiniciáis y punto
|
||||
|
||||
|
Perfecto, funciona todo. Muchas gracias compañero!
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo qe es el swap no sabriq decirlo, pero configuralo a 0 y dwpendiendo del tamaño de tu sd pon la ext2 a 512 o 1024 . Esto sirve solo si instalas s2e o una applicación similar.
Recuerda de pasar la ext2 a ext3 y luego a ext4. Yo tengo una tarjeta de 16GB y he puesto el ext a 1024 y sin problemas Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 Última edición por mirame Día 16/08/12 a las 23:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo qe es el swap no sabriq decirlo, pero configuralo a 0 y dwpendiendo del tamaño de tu sd pon la ext2 a 512 o 1024 . Esto sirve solo si instalas s2e o una applicación similar.
Recuerda de pasar la ext2 a ext3 y luego a ext4. Yo tengo una tarjeta de 16GB y he puesto el ext a 1024 y sin problemas Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() La verdad lo del swap me gustaría saberlo ya que si tiene algun efecto positivo en la memoria del teléfono, pues mejor que mejor no? Tengo una SD de 32 GB clase 10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto,
http://www.argentinawarez.com/androi...tualizado.html esto explica de manera mas fiable lo que hace el swap http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Swap_and_Compcache la verdad que leyendo por la web hay muchas opinionens ... en web en Ingles pone que en realidad no hace falta pq Android gestiona la Ram de manera automatica y el Swap cargaria la SD ralentizando el movil... sigo investigando Última edición por mirame Día 17/08/12 a las 09:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto,
http://www.argentinawarez.com/androi...tualizado.html esto explica de manera mas fiable lo que hace el swap http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Swap_and_Compcache la verdad que leyendo por la web hay muchas opinionens ... en web en Ingles pone que en realidad no hace falta pq Android gestiona la Ram de manera automatica y el Swap cargaria la SD ralentizando el movil... sigo investigando ![]() Lo siento.. ![]() Es como la otra opción que ponía en la imagen del post anterior. La imagen está en la página anterior (no la repito para no engrosar ya ésto demasiado) la opción a la que me refiero está en Ajustes-CyanogenMod-Aplicaciones-Usar Almacenamiento Interno Yo la tengo en gris (o sea desactivada sin poder usarse) no se para que sirve o como activarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa como a mi que los SMS no llegan a los 160 caracteres?
He hecho algunas pruebas y me pasa cuando escribo palabras con accento.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |