|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estas capturas q os dejo son buen consumo,pero viniendo del s1 para mi son la ostia. Ayer toda la tarde con 3g(vamos el 2g no lo he probado todavia
) y por la noche y ahora wifi. Tiene un deep sleep terrible. Enhorabuena Neo porque va de cojo...Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo uso tw..pero eso va a gustos..sobre el launcher va por tus gustos..un saludo y bienvenido! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices? No veo q tenga nada enganchado en las graficas. Mirare de todas formas. Sobre el launcher cada uno el q le guste si. Si se quiere personalizacion nova y apex,pero en rendimiento launcher xperia se lleva la palma jaja ![]() Pd: Por cierto,para hacer instalacion limpia no funciona el link de la rom base del primer post,me he bajado la LH1 del post chinchetado,la pregunta es si vale el mismo kernel cf-root para esta base? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por pirri_mori Día 22/08/12 a las 12:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices?
No veo q tenga nada enganchado en las graficas. Mirare de todas formas. Sobre el launcher cada uno el q le guste si. Si se quiere personalizacion nova y apex,pero en rendimiento launcher xperia se lleva la palma jaja ![]() Pd: Por cierto,para hacer instalacion limpia no funciona el link de la rom base del primer post,me he bajado la LH1 del post chinchetado,la pregunta es si vale el mismo kernel cf-root para esta base? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, me pasa con la rom que no me muestra el contador de mensajes no leidos en la pantalla de bloqueo.
Sin embargo las llamadas perdidas si que me las muestra. Sabes alguna forma de solucionarlo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si van a salir mas themes de mas colores para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré varios a ver qué tal!
Una cosa mas, alguien sabe de donde sacar los iconos que tiene despeinamonjas en el vídeo, y ese theme del whatsapp? Me han encantado Saludos y graciassssssss
|
||||
|
||||
![]() ![]() sgs3 desde Palma
|
|
||||
|
||||
|
si q es cierto q no sale en el bloqueo..sale la noti en la barra..mira a ver si en ajustes de mensajes hay alguna opcion..la verdad es q de eso no toco nada de nada...aparte d que hace siglos q no uso los mensajes!jajajaa para ver lo q me has dicho me e tenido q mandar un sms con el movil de mi novia! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 usando taconeo
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices?
No veo q tenga nada enganchado en las graficas. Mirare de todas formas. Sobre el launcher cada uno el q le guste si. Si se quiere personalizacion nova y apex,pero en rendimiento launcher xperia se lleva la palma jaja ![]() Pd: Por cierto,para hacer instalacion limpia no funciona el link de la rom base del primer post,me he bajado la LH1 del post chinchetado,la pregunta es si vale el mismo kernel cf-root para esta base? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Nuevo por esta ROM..... Queria saber si alguien me puede ayudar Instalo esta Rom o espero a la nueva JB Gracias amigos Saludos al cocinero,,, Mucho trabajo aqui,,,,,me alegra |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla mas, con esta rom me da la sensación de que el botón home lleva un pelín mas de lag que la de lex, sobretodo al salir de aplis, a qué se puede deber aparte de el S Voice que ya quité?
Saludoss!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |