|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias * todo
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la cortina agus.
No encuentro la foto para sustituirla ( lo hago desde el móvil) hay que hacerlo desde el pc? Edito:ya he encontrado la foto del muelle ( con el teléfono) pero ahora no encuentro la forma de pegar la foto que yo quiero ni de borrar la del muelle. Con que app lo hago ( he usado el root Explorer y un descompresor de archivos) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si puedes darme una pista ![]() No se como te lo voy a pagar...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ERROR ![]() ![]() ![]() Se puede cambiar el bootanimation con el kernel Apolo, eso si hay que hacer un par de cosillas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589 Slds ![]() Voy a buscar el Zip de ANDROID Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...una pregunta:
Tengo la flsh final instalada...pero quiero limpiar la sd interna del tlf...o incluso volver a instalarla de nuevo de forma limpia.YA he copiafo to lo importante como dijo agus...y ahora mi pregunta. Puedo limpiar la sd interna si tener q volver a flashear la room....es decir formatear la sd interna y liego pegar desde el pc las cosas importantes como fotos y copias de titanium??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...una pregunta:
Tengo la flsh final instalada...pero quiero limpiar la sd interna del tlf...o incluso volver a instalarla de nuevo de forma limpia.YA he copiafo to lo importante como dijo agus...y ahora mi pregunta. Puedo limpiar la sd interna si tener q volver a flashear la room....es decir formatear la sd interna y liego pegar desde el pc las cosas importantes como fotos y copias de titanium??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
AGUS, imagino que no lo has visto( es de anoche a las 2).
A ver si puedes darme una pista ![]() No se como te lo voy a pagar...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, alguien con el Zip bootanimation , con la palabra Android ?¿?
No lo localizo, en algunos vualas visitados Gracias
|
||||
|
||||
|
AGUS, imagino que no lo has visto( es de anoche a las 2).
A ver si puedes darme una pista ![]() No se como te lo voy a pagar...... ![]() ![]() Te explico. El zip que instalaste para la cortina, lo puedes abrir en el pc. Yo recomiendo abrirlo con el winrar y no con el winzip o 7zip porque a mí me dan problemas. De todas maneras, si también te da fallo con el winrar, kakaroto hace unas dos o tres páginas explica otra manera fantástica de abrirlo. Bueno, lo abres y verás unas carpetas. Entras en la que pone Morph, luego en la que pone System, luego app, systemui, res, drawable-hdpi. Al entrar en esta última carpeta verás unos archivos. Bien, el que pone tw_quickpanel_bg.png es eln que tienes que sustituir por la imagen que tú quieras. Coges una imagen de la medida adecuada, le pones ese mismo nombren y sustituyes el archivo en el zip. Lo cierras, lo flasheas y... tacháaaaaan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os puuedo seguir
Es imposible ¿No tomais vacaciones? Sois geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Modo cocina activado.. Currando a tope en modo OTA (Otra Tonteria de Andromaniac..)
![]() Juli con la cabeza loca.. de aguantarme..!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no estoy en casa, pero no es el que traía la whitelitening? igual se puede sacar de allí... aunque no sé si te funcionará. Debería de estar en system/media...
|
||||
|
||||
|
Esperare que el "maestro" este libre, cuando Andro..... lo suelte un poquito, y seguro que lo tiene guardadito. Gracias x todo
|
||||
|
||||
|
Yo nose si tengo un s2, un s3.. tengo de todo menos la flash
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm.... solo por ocupar espacio a ver si cambiamos de pagina
![]() Quien da mas jajajajaa Huy solo 2 post mas ahora que les dejan hacer offtopic no lo hacen jajajajjaajaja
Última edición por Ph0enyx Día 22/08/12 a las 15:53:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me hacia ikusion, post 2500:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |