|
||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la tarjeta de 16gb por la vieja de un giga, y sorpresa va todo bien, formateada y copiando archivos bien, es la tarjeta de 16gb, gracias a todos por vuestra ayuda, intentare formatear la de 16gb en algun sitio, saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo actualmente la de 32 gb y te aseguro que va de maravilla. Es solo un consejo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Cmiui con Siyah con posibilidad de dual boot.
Instalo esta rom sin problemas en el otro boot o da problemas?? Que hay que copiar antes la rom en el otro espacio y despues hacerle format a la otra particion y meterle CM10? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTE=julianico;5519045]No entiendo por que en el changelog pone i9100 y ponen cosas de otros modelos.[/quote]
Yo creo que hay cambios genéricos que sirven para varios modelos. Por eso aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pelena2222
5 pedidos de pin desde esta mañana!!! QUE HAGO???
Llevo la ultima experimental desde ayer de la tarde ![]() Saludos. Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y me pidió el pin y me perdió los datos, le instalé con el getril el ril del módem lq6, yyyyy revisé el apn y tenía una cosita mal configurada, lo configure bien yyyyy de momento (toco madera), ni me ha perdido la señal, ni me ha vuelto a pedir el pin. Reflashee la rom otra vez y hice los wipes y hasta ahora. Por si te sirve de algo.
Saludos. Con mi GT I9100 desde mi galaxia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va mejor esta rom que la cyanoguen mod9?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, la tarjeta está dañada, voy a ver si me la pueden cambiar, hace dos semanas que la tengo, lo mismo que los flasheos jajajajaja cuidadin con las sd
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esta tarde a ver si me la cambian está en garantía, sino a comprar una como la tuya, gracias de nuevo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |