|
||
|
|
||||
|
||||
|
PuFF Tercer trimestre del año, eso es un canteo en verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos vivos en el 2013 sera un logro y todo ya que para ese tiempo tendremos ICS funcional
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dices que tu próximo terminal no será uno puntero en actualizaciones, y luego dices que te pillarás un Google Nexus o un Apple. Perdona, pero es un poco contradictorio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que quiso decir es que no sería un terminal puntero en prestaciones. Pienso que es más importante tener la última acualización de software que no tener el último procesador o gpu que haya salido al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo mas, a los que les mole estar en ICS, Segun veo en XDA han sacado el alpha 12....
Alfa 12-09022012 . kernel actualizado a la última versión de Samsung Sync Bug fijar reelaborado (Fuentes Nuevas) Voltear la cámara frontal, parpadea en verde (Nuevas Fuentes) tweaks Bluetooth rendimiento (Nuevas Fuentes) pocos parches de TI para biónico / gralloc para aumentar el rendimiento (no probado .) Cambios ascendentes Última edición por Mbaka Día 01/09/12 a las 23:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo mas, a los que les mole estar en ICS, Segun veo en XDA han sacado el alpha 12....
Alfa 12-09022012 . kernel actualizado a la última versión de Samsung Sync Bug fijar reelaborado (Fuentes Nuevas) Voltear la cámara frontal, parpadea en verde (Nuevas Fuentes) tweaks Bluetooth rendimiento (Nuevas Fuentes) pocos parches de TI para biónico / gralloc para aumentar el rendimiento (no probado .) Cambios ascendentes ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
-,-! pues yo comento que hillbeast anda liado con su curro y necesita tiempo para descansar en cuanto pueda volvera al lio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la e instalado, de momento ninguna mejora visible
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea un fake, pero si muchos teneis facebook y teneis agregados la pagina de nuestro teléfono, hace un rato han publicado esto, el admin de dicha pagina, os pongo foto para que veais, a mi me cuesta creerlo por que no esta en XDA ,...
( Pongo aquí[, Bengui por que no esta confirmado, cuando sea asi creo post, pense que era el sitio adecuado de no ser asi, muevelo por favor =D ) http://imageshack.us/photo/my-images...nttulonto.png Última edición por Mbaka Día 02/09/12 a las 18:02:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve pequeña la foto no se puede apreciar bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, enlace correjido mis disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero esperare tranquilito a ICS bien estable y ya si eso luego se degusta un poco JB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lei muy buena noticia, ademas el proyect butter de jb, si que se debe de notar a lo bestia en nuestro movil, pero fijo. A parte, noto mucho mas fluida y con mejor duracion de la bateria la alpha 12.
|
||||
|
||||
|
Probaste ya alpha 12?
CHE dANI YA PROBASTE EL ALPHA 12? QUE TAL FUNCIONA? ME REFIERO A LA CAMARA GRABA BIEN CON RESPECTO AL SONIDO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dhiru esta haciendo cambios relacionados con JellyBean en el Github..
![]() ![]() EDIT: Dhiru acaba de colgar la CM10! A probarla! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868074 Última edición por Toni50 Día 03/09/12 a las 15:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenooooo!!!! Jelly bean!!! Estoy flipando. 10 minutos y os cuento que tal..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |